Ayuda

Listas

  1. ¿Qué son las listas?
  2. ¿Cómo agrego películas a una lista?
  3. ¿Cómo puedo crear una lista?

¿Qué son las listas?

Las listas te permiten agrupar películas y se dividen en dos grupos.

Por un lado están las listas predeterminadas, que existen para todos los usuarios. En la lista de "Vistas" puedes ir agregando todas las películas que hayas visto. En la de "Deseo verlas" puedes mantener un recordatorio de las películas que tienes pendientes de ver o las que esperas ansiosamente que se estrenen. Por último, en la lista de "Favoritas" puedes agregar las películas que más te gustan. Estas listas son públicas y pueden ser vistas por otros usuarios del sitio.

Por otro lado están las listas propias, en las que puedes agregar películas bajo el título que quieras, sumando una descripción en la que puedes explicar tu criterio. Estas listas pueden ser públicas o privadas. Para dar algunos ejemplos, con las listas propias puedes recomendar una serie de películas sobre algún tema, crear tu propios rankings, analizar un grupo de películas...

Volver arriba

¿Cómo agrego películas a una lista?

En la ficha de cualquier película verás un botón de "agregar a una lista" que desplegará todas tus listas y te permitirá escoger en cual de ellas quieres incluir la película seleccionada.

Además, las listas predeterminadas tienen algunos comportamientos automáticos.

  • Cada vez que votes una película se agregará automáticamente a tus películas vistas.
  • Al agregar una película a tu lista de vistas, se eliminará automáticamente de tu lista de deseo verlas (si se encuentra en ella).
Volver arriba

¿Cómo puedo crear una lista?

Para crear una lista, comienza por elegir la primera película que deseas incluir en ella.

Al hacer click en el botón de "Agregar a una lista" verás una opción de "Agregar a una lista nueva", y al seleccionarla podrás ponerle un nombre, una descripción y editar tantas veces como quieras sus detalles.

Una vez realizado este paso, verás tu nueva lista como opción para cualquier otra película que quieras sumar a ella.

Volver arriba