El Desván

Películas que necesitan tu ayuda

Agregar película

El Desván es una sección repleta de títulos que necesitan tu ayuda. A cada una de las siguientes películas le hace falta tu colaboración en algún aspecto para brillar en nuestra comunidad. ¡Ayúdalas!


Películas que necesitan temas

Estas películas aún no tienen temas o no tienen los temas suficientes. Los temas son fundamentales para clasificar una película y establecer similaridades y recomendaciones.


Películas que necesitan votos

Estas son películas que tienen pocos o ningún voto, lo que hace que su posición en los rankings sea demasiado subjetiva y/o que su recomendación sea más difícil.


Películas que necesitan críticas

Estas son películas que aún no tienen ninguna crítica. Si las has visto, comenta las que puedas para ayudar a otros usuarios a saber cuáles pueden ser de su interés.


Películas que necesitan descripciones

Estas son películas que aún no tienen descripción, algo fundamental para que sepamos de que tratan. Ayúdanos escribiendo una sinopsis objetiva sobre una de estas películas.


En estas listas te mostramos 5 películas al azar que cumplan con cada criterio. Si vuelves más tarde o recargas la página, encontrarás siempre nuevas películas que necesitan ayuda para destacarse en la comunidad.