Las que más espero para el 2010

Una lista de Mario

Las que más espero para el 2010, por Mario

Dudo mucho que en el 2010 exista alguna película tan taquillera como Avatar, que ya se acerca al récord de Titanic, pero eso no quiere decir que carezcamos de películas de calidad (al menos eso es lo que espero) o quizás hasta memorables...en todo caso, las películas incluidas en esta lista reflejan la expectativa que me han generado ya sea por el reparto actoral, el director, la trama, el trailer o por que me traen muy buenos recuerdos de infancia...

Ir a la primera película de la lista Versión simple

Mario

Lista creada por Mario

Publicada El 13 de ene de 2010

Puntaje: +4 Voto negativo Voto positivo

  • Shrek Forever After

    Shrek Forever After (Shrek: Felices para Siempre, Shrek 4)

    Tras verme las 3 películas de la saga, como me podría perder la última??...es cierto que el nivel de la saga ha ido en declive película tras película, debido a lo repetitivo que se viene haciendo, aunque aún me siguen sacando muchas risas. No me espero la gran cosa de esta película por lo que seguro no me decepcionaré, al menos su trailer me hizo reír un poco, es sino mirar al obeso gato XD.

    Estrenada el 21 may 2010. Dirigida por Mike Mitchell.

  • Batman v Superman: Dawn of Justice

    Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman vs. Superman, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia)

    Descripción de Moviehaku: Temiendo que las acciones de Superman no responden a ninguna autoridad, Batman busca un plan para mantener a raya al kryptoniano, mientras que el mundo debate qué tipo de héroe necesita. Estrenada el 12 mar 2016. Dirigida por Zack Snyder.

  • The A-Team

    The A-Team (El equipo A, Brigada A)

    Una película basada en una serie de los 80's, la cual era mi favorita??? pues eso tengo que verlo sin dudarlo, aunque aún no se conocen muchos detalles al respecto en cuanto a la historia, por lo que se ve en su primer trailer parece que involucrará bastante acción. Su reparto es bastante decente y el director de la película es bastante notable para mi, por lo menos un par de sus películas me gustaron bastante.

    Estrenada el 11 jun 2010. Dirigida por Joe Carnahan.

  • Prince of Persia: The Sands of Time

    Prince of Persia: The Sands of Time (Prince of Persia: Las arenas del tiempo, El príncipe de Persia)

    No seré un gran fan del vídeo juego ni de las películas de Disney, pero por lo que se ha visto en el trailer parece que valdrá la pena, llena de fantasía, efectos especiales y buena cantidad de arena.

    Estrenada el 28 may 2010. Dirigida por Mike Newell.

  • Iron Man 2

    Iron Man 2

    Quedé gratamente sorprendido con la primera parte, por lo que no puedo descartar esta secuela, repiten el reparto de la original y además involucran a nuevos villanos clásicos del comic, junto a su compañero de mil batallas...seguramente seguirán con la misma fórmula de la primera parte con mucha más acción, como lo podemos ver en este trailer.

    Estrenada el 30 abr 2010. Dirigida por Jon Favreau.

  • The Last Airbender

    The Last Airbender (Avatar: The Last Airbender, Airbender, el último guerrero)

    Jamás he visto un capítulo de la serie en Nickelodeon, por lo que no estaré familiarizado con su trama, en todo caso por lo que he leído es una fantasía épica que trata la historia de un guerreo que es el último en su especie y busca acabar con una brutal guerra que involucran a las 4 naciones de aquel mundo...en mi lista no podría faltar una película como esta en donde se involucren artes marciales en medio de una historia épica, dejo un teaser interesante de la película.

    Estrenada el 02 jul 2010. Dirigida por M. Night Shyamalan.

  • Alice in Wonderland

    Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)

    Otra de Disney?? parece que si, aunque esta tiene el agregado que la dirige el genial Tim Burton, el cual siempre le imprime su característico estilo a cualquier película que realice, por infantil que parezca, y por lo que se ve en el trailer, hace que este clásico literario parezca bastante fresco...ya veremos si funciona la fórmula.

    Estrenada el 05 mar 2010. Dirigida por Tim Burton.

  • The Book of Eli

    The Book of Eli (El libro de Eli, El libro de los secretos)

    El agregado de este film es tener a Denzel Washington como protagonista, esto me valió para ver su trailer (bastante llamativo por cierto) y averiguar un poco sobre su trama, que si bien no parece nada extraordinario (Un héroe solitario luchará en las desiertas tierras de una America postapocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar la humanidad), seguro tampoco decepcionará.

    Estrenada el 15 ene 2010. Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes.

  • Shutter Island

    Shutter Island (La isla siniestra)

    Creo que Leonardo DiCaprio tienen un don nato para seleccionar sus papeles, a pesar de no tener grandes dotes actorales, muchas de sus películas han sido sobresalientes, y ahora de la mano de Martin Scorsese, otro de esos directores con su sello característico, nos traen esta historia en donde seguramente reinará el misterio por lo que se ve en su trailer.

    PD:Solo un apunte, ¿La fecha de estreno publicada en la web es la real? es que por donde miro se estrena en febrero de este año.

    Estrenada el 19 feb 2010. Dirigida por Martin Scorsese.

  • Clash of the Titans

    Clash of the Titans (Furia de Titanes)

    Soy todo un fanático de la mitología griega y supongo que esta película fue hecha especialmente para mi, historia que involucrará a muchos héroes y dioses griegos con una buena dosis de efectos especiales por lo que se ve en su trailer. Creo que tiene un buen reparto como para hacer una buena adaptación del clásico de los 80's.

    Estrenada el 26 mar 2010. Dirigida por Louis Leterrier.

  • The Wolfman

    The Wolfman (El hombre lobo)

    Un remake con un reparto de lujo, tan solo incluir a los multigalardonados Anthony Hopkins y Benicio del Toro podría suponer que esta nueva versión de este clásico valdrá la pena, o por lo menos su trailer no me defrauda en lo absoluto.

    Estrenada el 10 feb 2010. Dirigida por Joe Johnston.

  • Inception

    Inception (Origen, El origen)

    No puedo encontrar mucha información del film, por lo menos que me de una idea concreta de que tratará su trama, en todo caso tiene un prenda de garantía que hace a esta película una imperdible para este año, y es el hecho de contar con Christopher Nolan (Memento, The Dark Knight) como escritor y director...dejo el teaser del film, el cual muestra imágenes interesantes.

    Estrenada el 16 jul 2010. Dirigida por Christopher Nolan.

  • Machete

    Machete

    Vaya personaje se sacó de la manga Robert Rodriguez en aquella película Spy Kids, por lo menos algo bueno surgió de eso, y tras el falso trailer que sacaron en Grindhouse, se popularizó de tal forma que ahora veremos su propia película, y con ese reparto que reunió Robert, de seguro veremos un tremendo film.

    Estrenada el 03 sep 2010. Dirigida por Robert Rodriguez, Ethan Maniquis.