9.0 1 votos
55 Days at Peking

EEUUDrama, Acción y Bélica

Ambientada durante el Levantamiento de los bóxers, en Pekín, a finales del siglo XIX, la película narra el sitio al que se vieron sometidas, por los bóxers, las embajadas de las potencias extranjeras en 1900. Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras d... Ver detalles

Descripción
Ambientada durante el Levantamiento de los bóxers, en Pekín, a finales del siglo XIX, la película narra el sitio al que se vieron sometidas, por los bóxers, las embajadas de las potencias extranjeras en 1900. Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio. (Por Boinas)
Aliases

55 días en Pekín

Estreno
29 de mayo de 1963
Dirección
Nicholas Ray, Andrew Marton y Guy Green
Guión
Philip Yordan, Bernard Gordon, Robert Hamer y Ben Barzman
Reparto
Charlton Heston, Flora Robson, John Ireland, Massimo Serato, Harry Andrews, David Niven, Philippe Leroy, Ava Gardner, Eric Pohlmann, José Nieto, Conchita Montes, Paul Lukas, Juzo Itami, Leo Genn. Robert Helpmann, Kurt Kasznar, Elizabeth Sellars, Jacques Sernas, Jerome Thor, Geoffrey Bayldon, Joseph Fürst, Walter Gotell, Mervyn Johns, Alfredo Mayo, Martin Miller, Aram Stephan, Robert Urquhart y Lynne Sue Moon

Obtener un widget con la información de esta película

Ambientada durante el Levantamiento de los bóxers, en Pekín, a finales del siglo XIX, la película narra el sitio al que se vieron sometidas, por los bóxers, las embajadas de las potencias extranjeras en 1900. Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.

En 1900 Pekín es una ciudad abierta con China y varios países europeos disputándose su control. Los Boxer, que se oponen a los cristianos y a las potencias occidentales que todavía ejercen la plena soberanía sobre sus productos y sus ciudadanos. El jefe de la guarnición de EE.UU. es el mayor Matt Lewis, un experimentado conocedor de China y lo que ocurre. Conoce a una baronesa rusa exiliada, Natalia Ivanoff, de la que se enamora. La situación política está llena de tensión con los Boxers que tiene la aprobación tácita de la Emperatriz Viuda. Cuando los Boxers atacar a los extranjeros, el mayor Lewis, en colaboración con el oficial de alto rango de la Embajada Británica, Sir Arthur Robinson, trata de mantenerles a raya a la espera de la llegada de una fuerza de socorro.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

55 días en Pekín

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: