6.5 4 votos
A Cry in the Dark

AustraliaDrama

Durante unas vacaciones en la montaña en 1978, el matrimonio de los Chamberlain pierden a su hija Azaria, de tan solo unos meses de edad. La madre, Lindy, cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vió cÓmo un dingo -un perro salvaje propio de Australia- entraba en la tienda de ... Ver detalles

Descripción
Durante unas vacaciones en la montaña en 1978, el matrimonio de los Chamberlain pierden a su hija Azaria, de tan solo unos meses de edad. La madre, Lindy, cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vió cÓmo un dingo -un perro salvaje propio de Australia- entraba en la tienda de campaña y se llevaba el bebé. La policía inicia la búsqueda de la pequeña pero su cuerpo nunca se encontró. Ante la incosistencia del testimonio de Lindy, es acusada del asesinato. (Por AliasCane)
Aliases

Un llanto en la oscuridad

Evil Angels

Un grito en la oscuridad

Géneros
Drama.
Estreno
4 de noviembre de 1988
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Durante unas vacaciones en la montaña en 1978, el matrimonio de los Chamberlain pierden a su hija Azaria, de tan solo unos meses de edad. La madre, Lindy, cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vió cÓmo un dingo -un perro salvaje propio de Australia- entraba en la tienda de campaña y se llevaba el bebé. La policía inicia la búsqueda de la pequeña pero su cuerpo nunca se encontró. Ante la incosistencia del testimonio de Lindy, es acusada del asesinato.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: