6.8 57 votos
A.I. Artificial Intelligence

EEUUAventuras, Drama y Ciencia Ficción

Amo y señor del mundo, el hombre, junto a su aliada la ciencia, ya ha diseñado objetos para satisfacer todas las necesidades cotidianas habidas y por haber, desde los oficios de la casa hasta los laborales y los dedicados al placer. Sin embargo, hay algo que aún no se ha inventado: una máq... Ver detalles

Descripción
Amo y señor del mundo, el hombre, junto a su aliada la ciencia, ya ha diseñado objetos para satisfacer todas las necesidades cotidianas habidas y por haber, desde los oficios de la casa hasta los laborales y los dedicados al placer. Sin embargo, hay algo que aún no se ha inventado: una máquina que sea capaz de dar amor. Así surge el proyecto David. Gracias a éste, una pareja cuyo hijo natural yace congelado, víctima de una enfermedad incurable, reencuentra la alegría de vivir al adoptar a un niño robot. (Por Kathe)
Aliases

A.I. Inteligencia Artificial

A.I.

Artificial Intelligence: AI

Estreno
29 de junio de 2001
Dirección
Steven Spielberg
Guión
Steven Spielberg, Brian Aldiss y Ian Watson
Reparto
William Hurt, Jude Law, Ken Leung, Clark Gregg, Haley Joel Osment, Tom Gallop, Frances O'Connor, Sam Robards, Jake Thomas, Kevin Sussman, Eugene Osment, April Grace, Matt Winston, Sabrina Grdevich y Theo Greenly

Obtener un widget con la información de esta película

Amo y señor del mundo, el hombre, junto a su aliada la ciencia, ya ha diseñado objetos para satisfacer todas las necesidades cotidianas habidas y por haber, desde los oficios de la casa hasta los laborales y los dedicados al placer. Sin embargo, hay algo que aún no se ha inventado: una máquina que sea capaz de dar amor. Así surge el proyecto David. Gracias a éste, una pareja cuyo hijo natural yace congelado, víctima de una enfermedad incurable, reencuentra la alegría de vivir al adoptar a un niño robot.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

A.I. Inteligencia Artificial

A.I.

Artificial Intelligence: AI

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
106 votos11%
97 votos12%
88 votos14%
710 votos18%
69 votos16%
511 votos19%
45 votos9%
3Sin votos0%
21 voto2%
1Sin votos0%
Distribución de puntajes sobre un total de 57 votos.

Galería Ver galería (15 imágenes)

Ver galería (15 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Bonito homenaje a Stanley Kubrick (el director quería dirigir esta película) por parte de Spielberg. No es su mejor cinta de ficción, pero cumple sobradamente. Una lástima el final venido a menos.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: