6.7 23 votos
About a Boy

Reino UnidoDrama, Comedia y Romance

Will es un soltero de 36 años, atractivo y rico merced a los derechos de autor de un villancico que compuso su padre. Su última diversión es ligar con madres solteras que conoce en grupos de autoayuda. Así conoce a Marcus, un chico de 12 con una madre hippy depresiva y con problemas de int... Ver detalles

Descripción
Will es un soltero de 36 años, atractivo y rico merced a los derechos de autor de un villancico que compuso su padre. Su última diversión es ligar con madres solteras que conoce en grupos de autoayuda. Así conoce a Marcus, un chico de 12 con una madre hippy depresiva y con problemas de integración en el colegio. Marcus verá en Will la solución a todos sus problemas. (Por eMe)
Aliases

Un Niño Grande

Un gran chico

Estreno
26 de abril de 2002
Dirección
Chris Weitz y Paul Weitz
Guión
Nick Hornby y Peter Hedges
Reparto
Hugh Grant, Nicholas Hoult, Sharon Small, Madison Cook, Jordan Cook, Nicholas Hutchison, Ryan Speechley, Tony Collette, Natalia Tena, Laura Kennington, Tanika Swaby, Peter McNicholl, Rachel Weisz y Tim Rice

Obtener un widget con la información de esta película

Will es un soltero de 36 años, atractivo y rico merced a los derechos de autor de un villancico que compuso su padre. Su última diversión es ligar con madres solteras que conoce en grupos de autoayuda. Así conoce a Marcus, un chico de 12 con una madre hippy depresiva y con problemas de integración en el colegio. Marcus verá en Will la solución a todos sus problemas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Un Niño Grande

Un gran chico

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
101 voto4%
91 voto4%
82 votos9%
79 votos39%
66 votos26%
53 votos13%
41 voto4%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
1Sin votos0%
Distribución de puntajes sobre un total de 23 votos.

Comentarios Comentar esta película

Bueno, dos de mis debilidades personales, la deliciosa Rachel Weisz y el divertido (para mi) Hugh Grant se unen en ésta película que habla de cómo me gustaría vivir. Suficiente para que me interese. Tiene golpes divertidos y es de continuo entretenida.

Una buena opción para un sábado después de comer. Algunas risas, pero nada fuera de lo común

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: