8.0 1 votos
Arthur Christmas

EEUU y Reino UnidoAnimación, Aventuras y Comedia

Arthur, un joven bien intencionado pero bastante atolondrado es el menor de los hijos de Santa Claus, quien ve desde la seguridad de su casa como su padre y hermano Steve llevan a cabo la entrega anual de regalos con la precisión de un grupo de fuerzas especiales. Pero durante dicho ejerci... Ver detalles

Descripción
Arthur, un joven bien intencionado pero bastante atolondrado es el menor de los hijos de Santa Claus, quien ve desde la seguridad de su casa como su padre y hermano Steve llevan a cabo la entrega anual de regalos con la precisión de un grupo de fuerzas especiales. Pero durante dicho ejercicio olvidan por error entregar un regalo y es cuando Arthur, con ayuda del Abuelo Claus, quien le enseñara como lo hacían en sus tiempos, se lanzaran a recorrer el mundo para entregar este último regalo. (Por Darthbellum)
Aliases

Operación regalo

Estreno
11 de noviembre de 2011
Dirección
Barry Cook y Sarah Smith
Guión
Sarah Smith y Peter Baynham
Reparto
Jim Broadbent, Bill Nighy, James McAvoy, Imelda Staunton, Hugh Laurie, Ashley Jensen y Miggie Donahoe

Obtener un widget con la información de esta película

Arthur, un joven bien intencionado pero bastante atolondrado es el menor de los hijos de Santa Claus, quien ve desde la seguridad de su casa como su padre y hermano Steve llevan a cabo la entrega anual de regalos con la precisión de un grupo de fuerzas especiales. Pero durante dicho ejercicio olvidan por error entregar un regalo y es cuando Arthur, con ayuda del Abuelo Claus, quien le enseñara como lo hacían en sus tiempos, se lanzaran a recorrer el mundo para entregar este último regalo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Operación regalo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Galería

Comentarios Comentar esta película

Uno de los inconvenientes de las cintas navideñas es precisamente solo puede disfrutarse en una temporada especifica, pues tratar de verla en cualquier otro momento puede resultar incomodo para el espectador aún con ello, y afortunadamente, Operación Regalo tiene un guión divertido y emotivo, una detallada animación, personajes están muy bien escritos y sobre todo la originalidad de la trama: “¿Cómo le hace Santa Claus para distribuir todos los regalos en una noche?” Y sobre todo, ¿Qué pasaría si en este reparto de regalos se pierde uno y un niño se quedará sin el propio?

Los Estudios Aardman toman como ejemplo la labor de Pixar pues entregan una cinta adecuada para niños pero sin tratarlos como seres descerebrados poniendo a cada personaje de la familia Claus un toque único, Santa es un hombre que no desea retirarse del cargo pues tiene miedo a la cotidianidad, Steve es un tipo seguro y confiable en cuanto a soluciones corporativas y que desea el puesto máximo, Arthur un joven temeroso y distraído que sin embrago desea cumplir con esta misión aún cuando desconozca del mundo exterior y el Abuelo un anciano que piensa que todavía puede entregar un poco demostrarle a su hijo y nietos de lo que es capaz. Sin olvidar la calidad excepcional de la animación y el fino humor que se maneja dentro de la trama.

Película familiar, divertida e ideal para esta época decembrina donde lo importante es pasarla bien en familia y expulsar al menos unas horas al Grinch que muchos tenemos dentro.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: