6.8 28 votos
Babel

EEUUDrama

Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vida... Ver detalles

Descripción
Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos. (Por alu_nizaje)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Estreno
23 de mayo de 2006
Dirección
Alejandro González Iñárritu
Guión
Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga
Reparto
Brad Pitt, Cate Blanchett, Elle Fanning, Gael García Bernal, Adriana Barraza, Rinko Kikuchi, Kôji Yakusho, Nathan Gamble, Mohamed Akhzam, Peter Wight, Harriet Walter, Trevor Martin y Mónica del Carmen

Obtener un widget con la información de esta película

Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
101 voto4%
92 votos7%
88 votos29%
75 votos18%
69 votos32%
51 voto4%
4Sin votos0%
31 voto4%
2Sin votos0%
11 voto4%
Distribución de puntajes sobre un total de 28 votos.

Comentarios Comentar esta película

Fui al cine sin tener ni idea del argumento de Babel, una de las personas con las que iba la eligió por su director confiando en que no nos defraudaría.

Y así fue, más que no defraudar, fue toda una revelación, quizá por el hecho de no llevar ideas preconcebidas.

La forma en la que se retratan los distintos tipos de falta de comunicación que sufren los personajes en las historias que componen Babel (un título formidablemente elegido, por cierto) te toca la fibra sensible.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: