7.5 23 votos
Black Hawk Down

EEUUAcción y Bélica

Drama bélico basado en el best-seller que detalla una misión casi desastrosa en Somalia el 3 de octubre de 1993. En esta fecha casi 100 Rangers del Ejército de EE.UU., al mando del Capitán Mike Steele, fueron desplegados en helicóptero en el interior de la capital, Mogadiscio, para captura... Ver detalles

Descripción
Drama bélico basado en el best-seller que detalla una misión casi desastrosa en Somalia el 3 de octubre de 1993. En esta fecha casi 100 Rangers del Ejército de EE.UU., al mando del Capitán Mike Steele, fueron desplegados en helicóptero en el interior de la capital, Mogadiscio, para capturar a dos lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Esto condujo a un gran y prolongado enfrentamiento entre los Rangers y cientos de somalíes, y en el combate son destruidos dos helicópteros Black Hawk de EE.UU.. Esta película se centra en los esfuerzos de los Rangers para llegar hasta los helicópteros derribados, sigue al sargento Eversmann, líder de una unidad de los Ranger que fue la primera en llegar al sitio donde se estrello uno de los helicópteros, en el suboficial Durant, quien fue capturado después de ser el único sobreviviente del accidente en el segundo helicóptero que se estrelló, y en el resto de personajes que estuvieron involucrados. (Por Boinas)
Aliases

Black Hawk derribado

La caída del halcón negro

Estreno
18 de enero de 2002
Dirección
Ridley Scott
Guión
Mark Bowden y Ken Nolan
Reparto
Josh Hartnett, Ewan McGregor, Ewen Bremner, Tom Sizemore, Eric Bana, William Fichtner, Sam Shepard, Gabriel Casseus, Kim Coates, Hugh Dancy, Ron Eldard y Ioan Gruffudd

Obtener un widget con la información de esta película

Drama bélico basado en el best-seller que detalla una misión casi desastrosa en Somalia el 3 de octubre de 1993. En esta fecha casi 100 Rangers del Ejército de EE.UU., al mando del Capitán Mike Steele, fueron desplegados en helicóptero en el interior de la capital, Mogadiscio, para capturar a dos lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Esto condujo a un gran y prolongado enfrentamiento entre los Rangers y cientos de somalíes, y en el combate son destruidos dos helicópteros Black Hawk de EE.UU.. Esta película se centra en los esfuerzos de los Rangers para llegar hasta los helicópteros derribados, sigue al sargento Eversmann, líder de una unidad de los Ranger que fue la primera en llegar al sitio donde se estrello uno de los helicópteros, en el suboficial Durant, quien fue capturado después de ser el único sobreviviente del accidente en el segundo helicóptero que se estrelló, y en el resto de personajes que estuvieron involucrados.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Black Hawk derribado

La caída del halcón negro

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
101 voto4%
94 votos17%
811 votos48%
74 votos17%
61 voto4%
5Sin votos0%
41 voto4%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
11 voto4%
Distribución de puntajes sobre un total de 23 votos.

Comentarios Comentar esta película

Típica película Hollywodense en el que las fuerzas de Estados Unidos son héroes y víctimas y los demás son los malos... nada nuevo, totalmente predecible.

La mejor pelicula de accion de Ridley Scott. The best.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: