6.9 9 votos
Bridesmaids

EEUUComedia y Romance

Cuando su mejor amiga le anuncia que va a casarse, la vida de Annie comienza a descarrilarse, y deberá buscar una forma de salir adelante a pesar de la presión, los problemas financieros, el miedo a la soledad y la rivalidad con otra de las madrinas. Ver detalles

Descripción
Cuando su mejor amiga le anuncia que va a casarse, la vida de Annie comienza a descarrilarse, y deberá buscar una forma de salir adelante a pesar de la presión, los problemas financieros, el miedo a la soledad y la rivalidad con otra de las madrinas. (Por Leo)
Aliases

Despedida de solteras

Damas en guerra

La boda de mi mejor amiga

Estreno
13 de mayo de 2011
Dirección
Paul Feig
Guión
Kristen Wiig y Annie Mumolo
Reparto
Rose Byrne, Michael Hitchcock, Kristen Wiig, Matt Lucas, Maya Rudolph, Jon Hamm, Kali Hawk, Jill Clayburgh, Melissa McCarthy, Andy Buckley, Johnny Yong Bosch, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Nancy Carell y Wendi McLendon-Covey

Obtener un widget con la información de esta película

Cuando su mejor amiga le anuncia que va a casarse, la vida de Annie comienza a descarrilarse, y deberá buscar una forma de salir adelante a pesar de la presión, los problemas financieros, el miedo a la soledad y la rivalidad con otra de las madrinas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Despedida de solteras

Damas en guerra

La boda de mi mejor amiga

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
10Sin votos0%
9Sin votos0%
83 votos33%
74 votos44%
61 voto11%
5Sin votos0%
41 voto11%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
1Sin votos0%
Distribución de puntajes sobre un total de 9 votos.

Galería

Comentarios Comentar esta película

La mayoría de las comedias donde las mujeres tienen el rol protagónico es del tipo romántica y es grato saber que este elemento tan cansino y gastado es mostrado en su mínima expresión y en cambio se expone una comedia de tonos vulgares, mordaces, sin complejos ni tabúes y todo esto en el clásico marco de la amistad cercana y la solución de problemas femeninos con personajes realistas. Y aun cuando en conclusión nos encontramos con el clásico “final feliz” este no arruina la experiencia que nos ofrece la cinta con su ya mencionado tono de burla hacia las expectativas que se forman muchas mujeres en cuanto al día de su boda, y posterior vida marital, ven como la realidad se les complica al no poder cumplir dichas perspectivas y que terminan por sentirse deprimidas por ello aun cuando intentan mostrar lo contrario. Dichas problemáticas son manejas de manera formidable como por ejemplo Rita que la vida hogareña se ha convertido en un infierno, Becca que al carecer de experiencias sexuales previas al matrimonio desconoce sus gustos, Helen que debajo se su perfecta apariencia de dama se esconde una mujer solitaria y falta de afecto, pero quien es totalmente la protagonista es Annie quien no solo se encuentra sumida en una crisis existencial sino que desborda sentimientos negativos en cada cosa que toca incluyendo en su amiga Lillian.

Aún cuando cuenta con una bien estructurada historia y con actuaciones que se encuentran encima de promedio por instantes la cinta puede perder el ritmo y resultar larga y aburrida aunque dichos lapsos no se extienden por mucho si afecta dicho la vena cómica que trata de mostrar, sin olvidad que ciertos personajes se quedaron a medio camino de explorar sus problemáticas y soluciones a estas. A pesar de dicha falla el director Paul Feig logra sacar a delante el producto y nos entrega una cinta cargada de crítica, humor y emotividad con un elenco femenino grandioso.

En resumidas cuentas es una buena comedia, vulgar pero comedia al fin, digna de ver con un ya conocido toque de emotividad y melodrama.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: