5.3 9 votos
Cars 2

EEUUAnimación, Comedia y Acción

La estrella de las carreras Rayo McQueen y su compañero Mater viajan por el mundo para participar de una carrera que tiene lugar en 4 países diferentes. Pero el camino a la meta se vuelve complicado cuando Mater es confundido con un espía americano y queda envuelto en una compleja trama de... Ver detalles

Descripción
La estrella de las carreras Rayo McQueen y su compañero Mater viajan por el mundo para participar de una carrera que tiene lugar en 4 países diferentes. Pero el camino a la meta se vuelve complicado cuando Mater es confundido con un espía americano y queda envuelto en una compleja trama de espionaje. (Por Leo)
Aliases

Coches 2

Estreno
24 de junio de 2011
Dirección
John Lasseter y Brad Lewis
Guión
John Lasseter
Reparto
Michael Caine, Michael Keaton, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Larry the Cable Guy, John Ratzenberger, Thomas Kretschmann, Emily Mortimer, Eddie Izzard, Cheech Marin, John Turturro, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Tony Shalhoub, Franco Nero, Jennifer Lewis y Peter Jacobson

Obtener un widget con la información de esta película

La estrella de las carreras Rayo McQueen y su compañero Mater viajan por el mundo para participar de una carrera que tiene lugar en 4 países diferentes. Pero el camino a la meta se vuelve complicado cuando Mater es confundido con un espía americano y queda envuelto en una compleja trama de espionaje.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Coches 2

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
102 votos22%
9Sin votos0%
8Sin votos0%
71 voto11%
61 voto11%
5Sin votos0%
42 votos22%
31 voto11%
22 votos22%
1Sin votos0%
Distribución de puntajes sobre un total de 9 votos.

Galería Ver galería (24 imágenes)

Ver galería (24 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Conociendo la calidad que maneja Pixar en sus producciones, tanto a nivel trama como a nivel técnico, y la recepción que esta tienen, tanto a nivel crítica como a nivel comercial, muchos se cuestionaron sobre si era necesaria una secuela de su película menos elogiada, Cars (2006), pero hasta el momento Pixar no a defraudado ni una sola vez ni al publico ni a la critica por eso debemos tener al menos un poco de esperanza por su nueva producción.

Ahora bien, técnicamente hablando, Pixar se luce una vez más en cuanto a la animación computarizada pues deja un poco de lado los fantasiosos paisajes presentados en Cars y presenta lugares reales como Tokio, París, la Riviera Italiana y Londres, aclarando que los adecua al mundo de Cars, sin olvidar las secuencias de acción dinámicas que hacen que más de uno se emocione enormemente. La animación, sus texturas y colores están fueron bien detallados y cuidados. De igual forma, la música de Michael Giacchino, nos hace adentrarnos en un mundo donde el espionaje y las intrigas internacionales son el pan de cada día.

En cuanto a nivel trama aquí si se ve un ligero descenso en comparación con alguna otra película de la manufactura de Pixar, pues lo que menos esperaría es tener una historia de espías estilo la saga de James Bond en una cinta con tendencia en ir dirigida hacia los más pequeños e inocentes; dicho sea de paso Cars 2 toma más de un elemento de Bond y lo homenajea a su manera. Por otra parte muchos no toleraban la participación de la Grúa Mate en la primera cinta y ahora es él quien toma el protagonismo de esta pero debemos recordar el tipo de lecciones que tienen este tipo de filmes, que en esta ocasión hablan sobre nuestra verdadera naturaleza y la aceptación de esta por parte nuestra. Todos saldrán emocionados con la cinta, aunque claro los más jóvenes y pequeños la amaran, los mayores solo la verán como un divertimento más.

Tal vez Cars 2 no sea lo mejor de la casa productora, sobre todo si tiene joyas como Toy Story 3 o Los Increíbles pero de una cosa si estoy seguro es que es mejor que muchas de las cintas de la competencia y hasta ahora Pixar no ha decepcionado nunca.

No me atraían mucho la historia ni los personajes pero, a pesar de no ser siempre perfectas, las películas de Pixar nunca me habían decepcionado... hasta ahora.

La animación y los efectos siguen siendo de la mejor calidad, pero la historia es plana, vacía, predecible... ¿Una simple excusa para llegar de nuevo a las pantallas y vender más juguetes?

Y entiendo que el personaje tiene sus fans (sobre todo entre el público infantil), pero hacer una secuela centrada en Mater me parece tan lógico como intentar repuntar las malas críticas de The Phantom Menace haciendo un segundo episodio protagonizado por Jar Jar Binks.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: