7.5 41 votos
Cast Away

EEUUDrama

Chuck Noland (Tom Hanks) es un hiperactivo ejecutivo que vive adicto e inmerso en su trabajo en una empresa de correo express (Fedex) donde los relojes son la pauta de su agitada vida; su novia apenas puede compartir tiempo con él. Toda su vida se basa en minutos y cumplimientos de entrega... Ver detalles

Descripción
Chuck Noland (Tom Hanks) es un hiperactivo ejecutivo que vive adicto e inmerso en su trabajo en una empresa de correo express (Fedex) donde los relojes son la pauta de su agitada vida; su novia apenas puede compartir tiempo con él. Toda su vida se basa en minutos y cumplimientos de entregas; supervisa él mismo cada operación de importancia. Su lema es que el hombre vive en función del tiempo. La novia de Noland, Kelly (Helen Hunt), una estudiante universitaria con la que pasa algunas horas. En navidad, Noland entrega un regalo a Kelly (aparentemente un anillo de compromiso) y ella le da un reloj de bolsillo con su foto en el interior de la tapa. El protagonista debe ir a las Islas del Pacifíco Hawái, volver en 8 días más y aborda un avión de Fedex. Su vida hace un brusco cambio cuando la nave en la que viaja cae al mar al atravesar una tormenta imprevista, dejando a Chuck como único superviviente en una isla tropical de apenas centenares de metros, totalmente apartado del resto del mundo. El desarrollo siguiente de la historia muestra lo recursivo que se vuelve el hombre ante semejante adversidad, aprovechando cualquier elemento que encuentre disponible, sea natural o los restos del destrozado vehículo que lo transportaba; en ese sentido es una versión moderna del legendario Robinson Crusoe. (Por alu_nizaje)
Aliases

Náufrago

Géneros
Drama.
Estreno
7 de diciembre de 2000
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Chuck Noland (Tom Hanks) es un hiperactivo ejecutivo que vive adicto e inmerso en su trabajo en una empresa de correo express (Fedex) donde los relojes son la pauta de su agitada vida; su novia apenas puede compartir tiempo con él. Toda su vida se basa en minutos y cumplimientos de entregas; supervisa él mismo cada operación de importancia. Su lema es que el hombre vive en función del tiempo.

La novia de Noland, Kelly (Helen Hunt), una estudiante universitaria con la que pasa algunas horas. En navidad, Noland entrega un regalo a Kelly (aparentemente un anillo de compromiso) y ella le da un reloj de bolsillo con su foto en el interior de la tapa. El protagonista debe ir a las Islas del Pacifíco Hawái, volver en 8 días más y aborda un avión de Fedex. Su vida hace un brusco cambio cuando la nave en la que viaja cae al mar al atravesar una tormenta imprevista, dejando a Chuck como único superviviente en una isla tropical de apenas centenares de metros, totalmente apartado del resto del mundo.

El desarrollo siguiente de la historia muestra lo recursivo que se vuelve el hombre ante semejante adversidad, aprovechando cualquier elemento que encuentre disponible, sea natural o los restos del destrozado vehículo que lo transportaba; en ese sentido es una versión moderna del legendario Robinson Crusoe.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Náufrago

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 41 votos)

Puntaje
108 votos (20%)
93 votos (7%)
810 votos (24%)
79 votos (22%)
65 votos (12%)
54 votos (10%)
41 voto (2%)
31 voto (2%)
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Confieso que cuando vi el tráiler de Náufrago por primera vez, el hecho de que la mayor parte de la la trama transcurriese con un único personaje me hizo pensar que iba a ser una película poco entretenida.

Cuando por fin la ví, me sorprendió comprobar que me había equivocado.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: