7.5 38 votos
Catch Me If You Can

EEUUComedia, Crimen y Biográfica

Frank W. Abagnale se hace pasar por médico, abogado y también por copiloto en una de las principales compañías aéreas antes de haber cumplido los 21 años. Verdadero maestro del engaño, es un timador brillante cuyas habilidades a la hora de falsificar cheques bancarios le permiten hacerse c... Ver detalles

Descripción
Frank W. Abagnale se hace pasar por médico, abogado y también por copiloto en una de las principales compañías aéreas antes de haber cumplido los 21 años. Verdadero maestro del engaño, es un timador brillante cuyas habilidades a la hora de falsificar cheques bancarios le permiten hacerse con millones de dólares. Carl Hanratty, un agente del FBI, se dedica en cuerpo y alma a la captura de Frank para llevarle ante la justicia, pero éste siempre se le adelanta, retándole a que siga persiguiéndole. (Por Mario)
Aliases

Atrápame si puedes

Géneros
Comedia, Crimen y Biográfica.
Estreno
25 de diciembre de 2002
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Frank W. Abagnale se hace pasar por médico, abogado y también por copiloto en una de las principales compañías aéreas antes de haber cumplido los 21 años. Verdadero maestro del engaño, es un timador brillante cuyas habilidades a la hora de falsificar cheques bancarios le permiten hacerse con millones de dólares. Carl Hanratty, un agente del FBI, se dedica en cuerpo y alma a la captura de Frank para llevarle ante la justicia, pero éste siempre se le adelanta, retándole a que siga persiguiéndole.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Atrápame si puedes

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 38 votos)

Puntaje
105 votos (13%)
98 votos (21%)
87 votos (18%)
74 votos (11%)
612 votos (32%)
51 voto (3%)
4Sin votos
3Sin votos
2Sin votos
11 voto (3%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Desde el momento en que empiezan los créditos iniciales de esta cinta (de clara inspiración setentera) te das cuenta de que va a ser una peli diferente.

Me encantó la estética vintage de la fotografía, y el dinamismo de la trama.

Cuando acaba la película y te ponen resumida el devenir de la vida de Frank (DiCaprio) es dificil creer que esta película esta basada en hechos reales. Pero sí, así es. La historia es inmejorable, solo hace falta alguien que sepa plasmar en la pantalla esta alocada experiencia vital.

DiCaprio le da un toque al personaje de chico listo y un tanto irresponsable que te deja entrever las motivaciones de éste. Se muestra muy bien como el chaval madura a lo largo de la película.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: