7.5 38 votos
Catch Me If You Can

EEUUComedia, Crimen y Biográfica

Frank W. Abagnale se hace pasar por médico, abogado y también por copiloto en una de las principales compañías aéreas antes de haber cumplido los 21 años. Verdadero maestro del engaño, es un timador brillante cuyas habilidades a la hora de falsificar cheques bancarios le permiten hacerse c... Ver detalles

Descripción
Frank W. Abagnale se hace pasar por médico, abogado y también por copiloto en una de las principales compañías aéreas antes de haber cumplido los 21 años. Verdadero maestro del engaño, es un timador brillante cuyas habilidades a la hora de falsificar cheques bancarios le permiten hacerse con millones de dólares. Carl Hanratty, un agente del FBI, se dedica en cuerpo y alma a la captura de Frank para llevarle ante la justicia, pero éste siempre se le adelanta, retándole a que siga persiguiéndole. (Por Mario)
Aliases

Atrápame si puedes

Estreno
25 de diciembre de 2002
Dirección
Steven Spielberg
Guión
Jeff Nathanson, Frank Abagnale Jr. y Stan Redding
Reparto
Christopher Walken, Tom Hanks, Jennifer Garner, Amy Adams, Leonardo DiCaprio, Chris Ellis, Martin Sheen, Brian Howe, Steve Eastin, James Brolin, Nathalie Baye, Frank John Hughes, John Finn, Nancy Lenehan y Ellen Pompeo

Obtener un widget con la información de esta película

Frank W. Abagnale se hace pasar por médico, abogado y también por copiloto en una de las principales compañías aéreas antes de haber cumplido los 21 años. Verdadero maestro del engaño, es un timador brillante cuyas habilidades a la hora de falsificar cheques bancarios le permiten hacerse con millones de dólares. Carl Hanratty, un agente del FBI, se dedica en cuerpo y alma a la captura de Frank para llevarle ante la justicia, pero éste siempre se le adelanta, retándole a que siga persiguiéndole.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Atrápame si puedes

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
105 votos13%
98 votos21%
87 votos18%
74 votos11%
612 votos32%
51 voto3%
4Sin votos0%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
11 voto3%
Distribución de puntajes sobre un total de 38 votos.

Comentarios Comentar esta película

Desde el momento en que empiezan los créditos iniciales de esta cinta (de clara inspiración setentera) te das cuenta de que va a ser una peli diferente.

Me encantó la estética vintage de la fotografía, y el dinamismo de la trama.

Cuando acaba la película y te ponen resumida el devenir de la vida de Frank (DiCaprio) es dificil creer que esta película esta basada en hechos reales. Pero sí, así es. La historia es inmejorable, solo hace falta alguien que sepa plasmar en la pantalla esta alocada experiencia vital.

DiCaprio le da un toque al personaje de chico listo y un tanto irresponsable que te deja entrever las motivaciones de éste. Se muestra muy bien como el chaval madura a lo largo de la película.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: