3.5 33 votos
Catwoman

EEUU y AustraliaAcción y Crimen

Patience Philips trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y ... Ver detalles

Descripción
Patience Philips trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Se convierte entonces En "Catwoman" y prepara su venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers. Pero su doble vida complica su relación con el apuesto detective Tom Lone. (Por Edukatorr)
Aliases

Gatúbela

Estreno
23 de julio de 2004
Dirección
Pitof
Guión
Bob Kane, Theresa Rebeck, Michael Ferris y John Brancato
Reparto
Halle Berry, Benjamin Bratt, Sharon Stone, Byron Mann, Lambert Wilson, Frances Conroy, Alex Borstein y Michael Massee

Obtener un widget con la información de esta película

Patience Philips trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Se convierte entonces En "Catwoman" y prepara su venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers. Pero su doble vida complica su relación con el apuesto detective Tom Lone.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Gatúbela

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
106 votos18%
9Sin votos0%
8Sin votos0%
7Sin votos0%
61 voto3%
5Sin votos0%
4Sin votos0%
34 votos12%
214 votos42%
18 votos24%
Distribución de puntajes sobre un total de 33 votos.

Galería Ver galería (13 imágenes)

Ver galería (13 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Realmente es patética esta película, malas actuaciones, mala historia, mala producción...mal todo!! ni se como le hice para terminar de vérmela, dos horas de mi vida que jamás recuperaré...aún no entiendo el porqué una ganadora del Oscar como Halle Berry puede aceptar este papel en un momento en que su carrera estaba en lo más alto.

Penosa. Tan mala que da vergüenza ajena. Ni siquiera la protagonista tiene un punto sexy, y eso, considerando que es Halle Berry es decir muy poco de la producción... En qué película Halle Berry no está sexy??

...en Gatúbela :P (me ha encantado ese nombre)

Se lleva un 1 porque un 0 no es posible.

Previsible, aburrida y zafia.

Disfrazar a Halle Berry de Catwoman, e increíblemente no conseguir convertirla en icono sexual da medida de la calidad de esta cinta.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: