7.0 21 votos
Changeling

EEUUDrama, Crimen y Misterio

Los Angeles,1928. Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a cas... Ver detalles

Descripción
Los Angeles,1928. Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su lucha. (Por Edukatorr)
Aliases

Intercambio

El intercambio

El Sustituto

Géneros
Drama, Crimen y Misterio.
Estreno
20 de mayo de 2008
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Los Angeles,1928. Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su lucha.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Intercambio

El intercambio

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 21 votos)

Puntaje
101 voto (5%)
92 votos (10%)
84 votos (19%)
79 votos (43%)
63 votos (14%)
51 voto (5%)
4Sin votos
3Sin votos
2Sin votos
11 voto (5%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Y porque oye, hay películas muy sentimentales que gustan, y esta conmigo lo consiguió. Y es que cuando uno se dedica profesionalmente al tema cuidado e interacción con niños... estas películas las ve con otros ojos, ojos muy tristes.

Y puede que no sea objetivo, porque a mi me encanta Angelina Jolie, pero creo que lo hace de miedo. Puede que al estar acostumbrado a verla en papeles de acción, esta interpretación choca. Que sobreactua? Está clarísimo, ¿pero una madre queSpoiler pierde a su hijo no estaría sobredolida? En fín, a mi me gustó, la recomiendo si quieres pasar una tarde llorando.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 1 Compleja
Alegre 1 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta -1 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa 1 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica -1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: