6.5 2 votos
Changing Lanes

EEUUDrama

Gavin Banek y Doyle Gipson son dos hombres que descubren cómo las casualidades hacen que en breves espacios de tiempo uno se vea incapacitado para controlar el destino. Banek es un brillante abogado al que la vida sonríe de cara: está felizmente casado (o no), tiene de mayor confidente a s... Ver detalles

Descripción
Gavin Banek y Doyle Gipson son dos hombres que descubren cómo las casualidades hacen que en breves espacios de tiempo uno se vea incapacitado para controlar el destino. Banek es un brillante abogado al que la vida sonríe de cara: está felizmente casado (o no), tiene de mayor confidente a su ex amante, trabaja en el prestigioso bufete de su suegro, conduce un cochazo y en definitiva se siente ganador. Gipson por su parte lucha por que le devuelvan la custodia de sus hijos, se reúne todos los días en una asociación para ex alcohólicos, ha conseguido una casa con mucho esfuerzo para que su esposa e hijos no se trasladen lejos y ahora mismo toda su felicidad depende de un juez y de una citación. (Por AliasCane)
Aliases

Fuera de Control

Al Límite de la Verdad

Géneros
Drama.
Estreno
12 de abril de 2002
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Gavin Banek y Doyle Gipson son dos hombres que descubren cómo las casualidades hacen que en breves espacios de tiempo uno se vea incapacitado para controlar el destino. Banek es un brillante abogado al que la vida sonríe de cara: está felizmente casado (o no), tiene de mayor confidente a su ex amante, trabaja en el prestigioso bufete de su suegro, conduce un cochazo y en definitiva se siente ganador. Gipson por su parte lucha por que le devuelvan la custodia de sus hijos, se reúne todos los días en una asociación para ex alcohólicos, ha conseguido una casa con mucho esfuerzo para que su esposa e hijos no se trasladen lejos y ahora mismo toda su felicidad depende de un juez y de una citación.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: