8.0 1 votos
Chaos

EEUU, Reino Unido y CanadáDrama, Acción, Crimen y Thriller

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un grupo de cinco ladrones encapu-chados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En bre-ve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla, Lorenz (Wes... Ver detalles

Descripción
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un grupo de cinco ladrones encapu-chados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En bre-ve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla, Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén. Su supervisor, el capitán Jenkins (Henry Czerny) se ve forzado a readmitir a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker (Ryan Phillipe). Conners contacta con Lo-renz y comienza un proceso de negociación. Se organiza una tácti-ca muy precisa de entrada al banco, pero se convierte en una bata-lla campal y los ladrones consiguen escapar. Los detectives pronto descubren una gran conspiración. (Por adrian.verdau)
Aliases

Caos

Géneros
Drama, Acción, Crimen y Thriller.
Estreno
15 de diciembre de 2005
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un grupo de cinco ladrones encapu-chados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En bre-ve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla, Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén. Su supervisor, el capitán Jenkins (Henry Czerny) se ve forzado a readmitir a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker (Ryan Phillipe). Conners contacta con Lo-renz y comienza un proceso de negociación. Se organiza una tácti-ca muy precisa de entrada al banco, pero se convierte en una bata-lla campal y los ladrones consiguen escapar. Los detectives pronto descubren una gran conspiración.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: