7.1 62 votos
Charlie and the Chocolate Factory

EEUU y Reino UnidoAventuras, Fantasía y Comedia

Basada en la novela homónima de Roald Dahl, cuenta la historia del excéntrico chocolatero Willy Wonka (Johnny Depp) y Charlie (Freddie Highmore), un muchacho de buen corazón que procede de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. Aislado desde hace tie... Ver detalles

Descripción
Basada en la novela homónima de Roald Dahl, cuenta la historia del excéntrico chocolatero Willy Wonka (Johnny Depp) y Charlie (Freddie Highmore), un muchacho de buen corazón que procede de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. Aislado desde hace tiempo de su propia familia, Wonka lanza un concurso a nivel mundial para elegir un heredero para su imperio de golosinas. Cinco niños afortunados, entre los que se encuentra Charlie, obtienen Billetes de Oro de las tabletas de chocolate y ganan un viaje organizado a la legendaria fábrica de golosinas que ningún extraño ha visto desde hace 15 años. Charlie es atraído hacia el mundo fantástico de Wonka. (Por alu_nizaje)
Aliases

Charlie y la fábrica de chocolate

Géneros
Aventuras, Fantasía y Comedia.
Estreno
15 de julio de 2005
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Basada en la novela homónima de Roald Dahl, cuenta la historia del excéntrico chocolatero Willy Wonka (Johnny Depp) y Charlie (Freddie Highmore), un muchacho de buen corazón que procede de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka.

Aislado desde hace tiempo de su propia familia, Wonka lanza un concurso a nivel mundial para elegir un heredero para su imperio de golosinas. Cinco niños afortunados, entre los que se encuentra Charlie, obtienen Billetes de Oro de las tabletas de chocolate y ganan un viaje organizado a la legendaria fábrica de golosinas que ningún extraño ha visto desde hace 15 años. Charlie es atraído hacia el mundo fantástico de Wonka.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Charlie y la fábrica de chocolate

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 62 votos)

Puntaje
105 votos (8%)
95 votos (8%)
819 votos (31%)
718 votos (29%)
69 votos (15%)
52 votos (3%)
4Sin votos
3Sin votos
22 votos (3%)
12 votos (3%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

El director Mel Stuart en 1971 llevo a la gran pantalla esta historia basada en el libro "Willy Wonka y la Fabrica de Chocolates". Recuerdo haberla visto tantas veces en mi niñez, asi que me trajo gratos recuerdos poder ver esta historia en una versión realizada por Tim Burton y con la magnifica actuación de Johnny Depp.

Ahora me gusta más esta versión, dicen que es más fiel al libro.

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: