5.2 18 votos
City of Angels

EEUU y AlemaniaDrama, Fantasía, Romance y Thriller

Cuando un paciente es atendido por una cardiologa llamada Maggie Rice y este muere, esta situacion le empieza a afectar enomemente a la doctora (Maggie Rice). Mientras esta situacion acontesia Seth, un angel, estaba observando lo sucedido, acompañandola en su dolor, por haber perdido a su ... Ver detalles

Descripción
Cuando un paciente es atendido por una cardiologa llamada Maggie Rice y este muere, esta situacion le empieza a afectar enomemente a la doctora (Maggie Rice). Mientras esta situacion acontesia Seth, un angel, estaba observando lo sucedido, acompañandola en su dolor, por haber perdido a su paciente. Seth se empieza a sentir comunicado con aquella doctora, haciendo que poco a poco empieze a visitarla y formando en el un anhelo de sentir las cosas de aquel mundo e incluso de sentirla a ella. Al conocer mas y mas a aquella doctora, llega un momento en que el angel (Seth) le permite a Maggie Rice, verlo, desde aquel momento Seth y Maggie Rice, empezaran una relacion que poco a poco se convertira en un profundo amor. Mas tarde aparecera otro paciente, quien resultara ser un ex-angel y se convertira en un gran amigo de Seth y sera quien le contantara como es que dejo de ser angel, para convertirse en humano. Este acontecimiento hara que Seth, dude entre la inmortalidad de un Angel y, la mortalidad y el sentir de un Humano. (Por Neokalu)
Aliases

Un ángel enamorado

Géneros
Drama, Fantasía, Romance y Thriller.
Estreno
10 de abril de 1998
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Cuando un paciente es atendido por una cardiologa llamada Maggie Rice y este muere, esta situacion le empieza a afectar enomemente a la doctora (Maggie Rice). Mientras esta situacion acontesia Seth, un angel, estaba observando lo sucedido, acompañandola en su dolor, por haber perdido a su paciente.

Seth se empieza a sentir comunicado con aquella doctora, haciendo que poco a poco empieze a visitarla y formando  en el un anhelo de sentir las cosas de aquel mundo e incluso de sentirla a ella.

Al conocer mas y mas a aquella doctora, llega un momento en que el angel (Seth) le permite a  Maggie Rice, verlo, desde aquel momento Seth y Maggie Rice, empezaran una relacion que poco a poco se convertira en un profundo amor.

Mas tarde aparecera otro paciente, quien resultara ser un ex-angel y se convertira en un gran amigo de Seth y sera quien le contantara como es que dejo de ser angel, para convertirse en humano.

Este acontecimiento hara que Seth, dude entre la inmortalidad de un Angel y, la mortalidad y el sentir de un Humano.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 18 votos)

Puntaje
101 voto (6%)
9Sin votos
8Sin votos
73 votos (17%)
67 votos (39%)
53 votos (17%)
4Sin votos
3Sin votos
22 votos (11%)
12 votos (11%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Simplemente una burda copia de la película Alemana/ Americana llamada: "Far Away, So Close" de año 1993.

La que también cuenta la historia del ángel Cassiel quien se "enamora", por decirlo de alguna manera, DE LA HUMANIDAD, no específicamente de una mina, y "pide" ser uno de nosotros.

Actuaban en Far Away, So Close:  Otto Sander, Peter Falk, Nastassja Kinski, Lou Reed, Willem Dafoe, entre otros no tan conocidos.

Dirección: Wim Wenders. U2 compuso parte de la Banda Sonora, si no me equivoco.

Para mí "City of Angels" es la versión Facilonga de "Far away so close"   ( no porque sea más fácil de entender sino porque no se esmeraron mucho en el argumento).

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: