7.9 75 votos
Edward Scissorhands

EEUUDrama, Fantasía, Comedia y Romance

Un anciano inventor está a punto de completar su mejor obra: Un tímido joven al que llama Edward. Pero antes de terminar unas manos para reemplazar las tijeras que su creación tiene por dedos, el inventor muere. El joven manos de tijera vivirá solo hasta que una vendedora de cosméticos se ... Ver detalles

Descripción
Un anciano inventor está a punto de completar su mejor obra: Un tímido joven al que llama Edward. Pero antes de terminar unas manos para reemplazar las tijeras que su creación tiene por dedos, el inventor muere. El joven manos de tijera vivirá solo hasta que una vendedora de cosméticos se acerque a la misteriosa mansión en un último intento de colocar alguno de sus productos y, al encontrarlo, se decida a llevarse a Edward a su casa para integrarlo a la sociedad. (Por Leo)
Aliases

El joven manos de tijera

Eduardo Manostijeras

Géneros
Drama, Fantasía, Comedia y Romance.
Estreno
7 de diciembre de 1990
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Un anciano inventor está a punto de completar su mejor obra: Un tímido joven al que llama Edward. Pero antes de terminar unas manos para reemplazar las tijeras que su creación tiene por dedos, el inventor muere. El joven manos de tijera vivirá solo hasta que una vendedora de cosméticos se acerque a la misteriosa mansión en un último intento de colocar alguno de sus productos y, al encontrarlo, se decida a llevarse a Edward a su casa para integrarlo a la sociedad.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El joven manos de tijera

Eduardo Manostijeras

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 75 votos)

Puntaje
1016 votos (21%)
917 votos (23%)
819 votos (25%)
712 votos (16%)
65 votos (7%)
51 voto (1%)
41 voto (1%)
3Sin votos
2Sin votos
14 votos (5%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (13 imágenes)

Ver galería (13 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

No me detendré en alabar la estética y banda sonora de la película porque tratándose de Tim Burton y Danny Elfman todo lo que diga sobre esos aspectos está de sobra.

Tampoco voy a contar de qué va la historia porque ya lo podéis leer en la descripción de la misma.

Y te preguntarás: "¿De qué vas a hablar entonces?" Pues muy fácil: solo te voy a recomendar como el que recomienda un abrigo en día de tormenta que veas esta película si no lo has hecho ya.

Que no te pase como a mí, que la vi por primera vez hace cuatro años y me quedé pensando dónde me había metido yo para no ver esta maravilla antes.

Un tiempo mas atrás pensé lo mismo, por que no la había visto antes ?

Es exelente como en el corazón del film nos muestra lo prejuiciosos que podemos llegar a ser. Tabto por parte del desarrollo de la misma como no haberla visto por pensar que era netamente cursi y empalagosa

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica -1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: