8.1 101 votos
Fight Club

EEUUDrama

El protagonista, cuyo nombre nunca nos es revelado, está cada vez más desilusionado con la vida y sufre problemas de insomnio. Para encontrar algún tipo de catarsis, comienza a frecuentar grupos de autoyuda. Allí conocerá a Marla, una mujer con la que parece congeniar al instante. Durante ... Ver detalles

Descripción
El protagonista, cuyo nombre nunca nos es revelado, está cada vez más desilusionado con la vida y sufre problemas de insomnio. Para encontrar algún tipo de catarsis, comienza a frecuentar grupos de autoyuda. Allí conocerá a Marla, una mujer con la que parece congeniar al instante. Durante un vuelo entablará amistad con Tyler Durden, un fabricante de jabones que lo ayudará a conectarse con su lado más masculino, fundando juntos un club de peleas clandestinas, que luego desembocará en un grupo revolucionario. (Por Leo)
Aliases

El club de la lucha

El club de la pelea

Géneros
Drama.
Estreno
15 de octubre de 1999
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

El protagonista, cuyo nombre nunca nos es revelado, está cada vez más desilusionado con la vida y sufre problemas de insomnio. Para encontrar algún tipo de catarsis, comienza a frecuentar grupos de autoyuda. Allí conocerá a Marla, una mujer con la que parece congeniar al instante. Durante un vuelo entablará amistad con Tyler Durden, un fabricante de jabones que lo ayudará a conectarse con su lado más masculino, fundando juntos un club de peleas clandestinas, que luego desembocará en un grupo revolucionario.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El club de la lucha

El club de la pelea

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 101 votos)

Puntaje
1032 votos (32%)
930 votos (30%)
819 votos (19%)
75 votos (5%)
64 votos (4%)
52 votos (2%)
4Sin votos
3Sin votos
2Sin votos
19 votos (9%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (16 imágenes)

Ver galería (16 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Ésta película lo tiene absolutamente todo, comenzando por unas interpretaciones fantásticas de dos actorazos que nos tienen acostumbrados a ello, un guión sorprendente que nos tiene toda la película atrapados en una trama fascinante, original. Nada se le parece, es genuína desde el comienzo hasta el final. Sin duda, una película que no te debes perder.

9 años más tarde del estreno la vi y... menudo peliculón. Las interpretaciones, los diálogos, la banda sonora, todo raya a un nivel bestial, seguido de un argumento trepidante que desde que aparece el personaje que interpreta Brad no deja aburrirte ni un segundo. Una auténtica obra maestra.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora -1 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 1 Violenta
Lo que posees acabará poseyéndote.
Tyler Durden Fight Club (1999)

Ingresa con tu usuario y contraseña: