7.3 4 votos
Fright Night

EEUU y Reino UnidoComedia y Terror

Charley Brewster descubre que su nuevo vecino es un vampiro, responsable de una serie de desapariciones. Ante la incredulidad de su familia y amigos, deberá encargarse por su cuenta de eliminar la amenaza. Ver detalles

Descripción
Charley Brewster descubre que su nuevo vecino es un vampiro, responsable de una serie de desapariciones. Ante la incredulidad de su familia y amigos, deberá encargarse por su cuenta de eliminar la amenaza. (Por Leo)
Aliases

Noche de miedo

Estreno
18 de agosto de 2011
Dirección
Craig Gillespie
Guión
Tom Holland (I) y Marti Noxon
Reparto
Imogen Poots, Colin Farrell, Christopher Mintz-Plasse, Toni Collette, Anton Yelchin, David Tennant, Dave Franco, Reid Ewing, Tina Borek, Sandra Vergara, Emily Montague, Chelsea Tavares, Will Denton, Grace Phipps y Charlie B. Brown

Obtener un widget con la información de esta película

Charley Brewster descubre que su nuevo vecino es un vampiro, responsable de una serie de desapariciones. Ante la incredulidad de su familia y amigos, deberá encargarse por su cuenta de eliminar la amenaza.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Noche de miedo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Galería

Comentarios Comentar esta película

Enésimo intento de usar el mito vampírico como vehículo para desarrollar una trama cinematográfica, lo cual no es totalmente desagradable sino que al encontrarse el mercado del entretenimiento inundado de dichas propuestas uno pasa por alto los productos más recientes pues muchos tienden a ser comparados entre si, y es donde Fright NIght sobresale un poco pues nos remite al arquetipo vampírico como Dios, y/o Satanás, manda ya que tenemos al ser seductor, nocturno y lleno de malevolencia que lo único que le importa es consumir la preciada sangre de sus prescindibles victimas. Por otra parte y obviando el detalle antes mencionado nos encontramos ante una cinta repleta de clichés y lugares comunes vistos en otras cintas sobre vampiros lo cual la ubican en la categoría de mero entretenimiento no aportando nada innovador al cine.

Mientras que en el ámbito actoral todos cumplen su papel ya sea si hablamos de Anton Yelchin como el improbable héroe juvenil, Toni Collette como Jane la madre de Charley, Imogen Poots como Amy el interés amoroso del protagonista, Christopher Mintz-Plasse como el amigo ¿”gay”? – paranoico del protagonista, Colin Farrell como el antagónico y David Tennant como el excéntrico experto. Todos logran llevar meritoriamente sus caracterizaciones, o al menos hasta donde el guión les permite.

Al final de cuentas Noche de Miedo es una película entretenida, con toques de comedia y horror que nos de muestra que no todos los vampiros son adolecente amables y virginales que brillan con el Sol y que se abstienen de “comerse” a la protagonista, más bien al contrario.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: