7.8 64 votos
Gladiator

EEUU y Reino UnidoDrama y Acción

Máximo (Russel Crowe) es un general en tiempos del imperio romano que goza de toda la confianza del emperador (tanto asi que decide que sea su sucesor). Cómodo (Joaquin Phoenix), hijo del emperador, se encarga de llevar a cabo malevolos planes para impedir la decisión de su padre y acabar ... Ver detalles

Descripción
Máximo (Russel Crowe) es un general en tiempos del imperio romano que goza de toda la confianza del emperador (tanto asi que decide que sea su sucesor). Cómodo (Joaquin Phoenix), hijo del emperador, se encarga de llevar a cabo malevolos planes para impedir la decisión de su padre y acabar con Máximo. Naciendo asi todos los conflictos que presenta el film, causando la muerte de la familia de Máximo y convirtiendolo en un esclavo. (Por KariStar)
Aliases

Gladiador

Géneros
Drama y Acción.
Estreno
5 de mayo de 2000
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Máximo (Russel Crowe) es un general en tiempos del imperio romano que goza de toda la confianza del emperador (tanto asi que decide que sea su sucesor). Cómodo (Joaquin Phoenix), hijo del emperador, se encarga de llevar a cabo malevolos planes para impedir la decisión de su padre y acabar con Máximo. Naciendo asi todos los conflictos que presenta el film, causando la muerte de la familia de Máximo y convirtiendolo en un esclavo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Gladiador

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 64 votos)

Puntaje
1012 votos (19%)
911 votos (17%)
820 votos (31%)
711 votos (17%)
66 votos (9%)
5Sin votos
4Sin votos
3Sin votos
22 votos (3%)
12 votos (3%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (24 imágenes)

Ver galería (24 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Vuelve el peplum, y lo hace como se merece. Con unos efectos especiales cojonudos (el coliseo está recreado de una manera salvaje), con un reparto muy bueno (Phoenix como malo va muy bien, y de Crowe, poco puedo decir más que genial) y una historia bastante bonita.

Como no, épica no le falta a la película (incluidas frases míticas propias de un héroe), pero aparte, la película cumple en todas las facetas en las que se mueve. Para colmo, podemos disfrutar de un Director's Cut que mejora algo el producto original.

The best of the best. Scott estaba fresco..

Película épica, de las que abren el apetito por el mundo romano. Muy buenas las interpretaciones. La banda sonora (Zimmer) excepcional. Se le perdonan sus errores históricos (la muerte de Marco Aurelio, la aparición de una ballesta medieval etc) porque lo que importa es la magia del cine.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: