7.4 36 votos
Harry Potter and the Goblet of Fire

EEUU y Reino UnidoAventuras, Fantasía y Misterio

El cuarto año de Harry en Hogwarts está a punto de comenzar y está disfrutando de las vacaciones de verano con sus amigos. Ellos consiguen las entradas para la final del Mundial de Quidditch, pero tras el partido, los secuaces de Lord Voldemort prenden fuego a las tiendas de todos los visi... Ver detalles

Descripción
El cuarto año de Harry en Hogwarts está a punto de comenzar y está disfrutando de las vacaciones de verano con sus amigos. Ellos consiguen las entradas para la final del Mundial de Quidditch, pero tras el partido, los secuaces de Lord Voldemort prenden fuego a las tiendas de todos los visitantes, junto con la aparición del símbolo de Voldemort, esto provoca un frenesí en toda la comunidad mágica. Ese mismo año, Hogwarts es el anfitrión de: "El Torneo de los Tres Magos", un torneo de magia entre tres conocidas escuelas de magia: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Los concursantes tienen que ser mayores de 17 años, y son elegidos por un objeto mágico llamado cáliz de fuego. En la noche de la selección, sin embargo, el Cáliz escupe a cuatro nombres en lugar de las tres habituales, con Harry seleccionado como el cuarto campeón. Dado que la magia no puede ser revertida, Harry se ve obligado a ir y hacer tres tareas muy díficiles con sus otros tres compañeros elegidos. (Por Mayu)
Aliases

Harry Potter y el cáliz de fuego

Géneros
Aventuras, Fantasía y Misterio.
Estreno
18 de noviembre de 2005
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

El cuarto año de Harry en Hogwarts está a punto de comenzar y está disfrutando de las vacaciones de verano con sus amigos. Ellos consiguen las entradas para la final del Mundial de Quidditch, pero tras el partido, los secuaces de Lord Voldemort prenden fuego a las tiendas de todos los visitantes, junto con la aparición del símbolo de Voldemort, esto provoca un frenesí en toda la comunidad mágica. Ese mismo año, Hogwarts es el anfitrión de: "El Torneo de los Tres Magos", un torneo de magia entre tres conocidas escuelas de magia: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Los concursantes tienen que ser mayores de 17 años, y son elegidos por un objeto mágico llamado cáliz de fuego. En la noche de la selección, sin embargo, el Cáliz escupe a cuatro nombres en lugar de las tres habituales, con Harry seleccionado como el cuarto campeón. Dado que la magia no puede ser revertida, Harry se ve obligado a ir y hacer tres tareas muy díficiles con sus otros tres compañeros elegidos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Harry Potter y el cáliz de fuego

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 36 votos)

Puntaje
102 votos (6%)
99 votos (25%)
811 votos (31%)
74 votos (11%)
66 votos (17%)
52 votos (6%)
4Sin votos
31 voto (3%)
2Sin votos
11 voto (3%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: