6.6 5 votos
How to Train Your Dragon 2

EEUUAnimación, Aventuras, Fantasía, Comedia y Acción

En Berk, sus habitantes han adoptado a los dragones como mascotas y compañeros de batalla, e incluso realizan deportes montados en ellos, mientras tanto Hipo (Hiccup) y su dragón Chimuelo (Toothless) exploran el resto del mundo y tienen aventuras. Todo cambiará cuando los amigos tengan que... Ver detalles

Descripción
En Berk, sus habitantes han adoptado a los dragones como mascotas y compañeros de batalla, e incluso realizan deportes montados en ellos, mientras tanto Hipo (Hiccup) y su dragón Chimuelo (Toothless) exploran el resto del mundo y tienen aventuras. Todo cambiará cuando los amigos tengan que enfrentarse a Drago Manodura (Drago Bludvist), un cazador de dragones que no se detendrá ante nada hasta controlar a todos los dragones de la región. Y para ello deberán de contar con toda la ayuda que encuentren, incluso aquella que Hipo creía perdida. (Por Darthbellum)
Aliases

Cómo Entrenar A Tu Dragón 2

Géneros
Animación, Aventuras, Fantasía, Comedia y Acción.
Estreno
12 de junio de 2014
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

En Berk, sus habitantes han adoptado a los dragones como mascotas y compañeros de batalla, e incluso realizan deportes montados en ellos, mientras tanto Hipo (Hiccup) y su dragón Chimuelo (Toothless) exploran el resto del mundo y tienen aventuras. Todo cambiará cuando los amigos tengan que enfrentarse a Drago Manodura (Drago Bludvist), un cazador de dragones que no se detendrá ante nada hasta controlar a todos los dragones de la región. Y para ello deberán de contar con toda la ayuda que encuentren, incluso aquella que Hipo creía perdida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Dean DeBlois regresa a la silla de director, en esta ocasión en solitario, con una cinta que expande el universo mostrado en la anterior, ya que no sólo podemos muchos más dragones, sino que también somos testigos de como el protagonista, deseoso de cumplir con sus propias necesidades, inicia un viaje de maduración que lo llevaran a convertirse líder tribal. Asimismo la relación con su dragón, Chimuelo, se fortalece al grado de tornarse simbiótica.

La cinta es visualmente impresionante, mostrándose una gran mejoría con respecto a la anterior entrega, cada detalle esta cuidado de manera impresionante, el universo creado por Cressida Cowell simplemente cobra vida en la pantalla, resultando ser una verdadera joya de la animación, ya que cada una de las escenas tiene un peso emocional, lo cual hace que la historia funcione de maravilla.

Mantiene el mismo ritmo y narrativa de la cinta anterior, asimismo tiene mucho corazón y personajes bien definidos y aunque en principio la historia parece predecible, poco a poco escala en sorpresas y acontecimientos, pasando de los lucidos deportes con dragones a las impactantes batallas campales.

Como entrenar a tu Dragón 2 es una cinta de fantasía emocionante, conmovedora y arriesgada. Una aventura que explora nuevos aires perfectamente construidos.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: