7.8 21 votos
How to Train Your Dragon

EEUUAnimación, Aventuras, Fantasía y Comedia

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de drago... Ver detalles

Descripción
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. (Por Mario)
Aliases

Cómo entrenar a tu dragón

Estreno
26 de marzo de 2010
Dirección
Chris Sanders y Dean DeBlois
Guión
Chris Sanders, Adam F. Goldberg, Dean DeBlois, Peter Tolan y Cressida Cowell
Reparto
Gerard Butler, Jay Baruchel, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, T.J. Miller, America Ferrera y Craig Ferguson

Obtener un widget con la información de esta película

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Cómo entrenar a tu dragón

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
10Sin votos0%
96 votos29%
88 votos38%
75 votos24%
61 voto5%
5Sin votos0%
41 voto5%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
1Sin votos0%
Distribución de puntajes sobre un total de 21 votos.

Galería Ver galería (14 imágenes)

Ver galería (14 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

La película es fresca, entretenida y recomendada para la familia. El humor que se maneja es sincero y deja de lado el sarcasmo mostrado en otras producciones de la casa, como es el caso de Shrek, además de que toma temas como la ecología, muchos verán que tiene tintes de Avatar, el respeto por los que en apariencia son diferentes, además de que nos muestra el eterno y ya mencionado conflicto padre - hijo.

Pero aquí los logros no son en vano, porque tienen el talento de los directores Dean DeBlois y Chris Sanders, egresados de Disney y responsables de Lilo & Stich. Con esto Dreamworks Animations evidencia que es una casa capaz de crear pequeñas joyas que rivalizarían con lo mejor de la Casa del Ratón Miguelito, aunque ya también nos ha demostrado lo contrario.

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: