5.5 8 votos
Immortals

EEUUDrama, Fantasía y Acción

El rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres, buscando el legendario arco Epiro. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de l... Ver detalles

Descripción
El rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres, buscando el legendario arco Epiro. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres, por lo que Zeus encomienda en secreto una misión a un campesino llamado Teseo: la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. (Por Leo)
Aliases

War of the Gods

Inmortales

Géneros
Drama, Fantasía y Acción.
Estreno
11 de noviembre de 2011
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

El rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres, buscando el legendario arco Epiro. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres, por lo que Zeus encomienda en secreto una misión a un campesino llamado Teseo: la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

War of the Gods

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Tarsem Singh toma como referencia la cinta 300 para dotar la propia de un estilo visual hiper-artístico y rebuscado, donde el color dorado es mostrado de sobremanera y además de que cada pelea este elegantemente coreografiada en cámara lenta para no perder los minúsculos detalles que se muestren. Cada salpicadura de sangre, herida y movimiento muscular es sobreexpuesto hasta el cansancio y con ello exponiendo que dichos detalles importan más allá de la trama y de los personajes mismos.

En lo que respecta a la historia, Singh muestra poco interés en el desarrollo de los personajes pues jamás quedan totalmente claras las verdaderas motivaciones del rey Hiperión en contra de los Dioses o la elección de Teseo como el héroe del pueblo, más allá de la profecía impuesta en él. Además que las decisiones que toman cada uno de los personajes, incluso las de los secundarios terminan por verse convenientemente acertadas para una situación en particular y con ellos dichas medidas se tornan ridículas e incoherentes entre si.

En cuanto a las actuaciones nos damos cuenta rápida y tristemente que todos ellos apenas cumplen con sus personajes pues solo se limitan a repetir las líneas de dialogo impuestas por el guión. En cuanto al protagónico Henry Cavill tiene la capacidad histriónica de un cartón, es incapaz de transmitir sus emociones al espectador, ni si quiera las poses y gritos de batalla son creíbles.

La cinta presentara un derroche visual formidablemente abrumador y la acción es tan sangrienta que podría distraernos durante casi dos horas, pero no logra ni siquiera logra encender la emoción mostrada en 300. Una película para pasar el rato y nada más.

Otra pésima película inspirada en la mitología griega, un guion bastante pobre y ni hablar del papel que juego el director en todo esto, muestra una historia que carece de emoción alguna, en donde solo se centra en el personaje principal y los demás quedan en el limbo, si saber a qué vienen dentro de la trama, además es bastante confuso todo lo que pasa y muchas veces te preguntarás: '¿Quién es ese personaje?'...en fin, las pocas escenas de peleas fueron visualmente agradables, pero no pasa de eso, es obvio que las hicieron así para impresionar al público, pero nada más. Si buscan algo que esté al nivel de 300, esta no es su película.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: