7.1 14 votos
In Time

EEUUCiencia Ficción y Thriller

En un futuro cercano, el envejecimiento ha sido detenido. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en una moneda. Los ricos son virtualmente inmortales mientras los pobres tratan de negociar para vivir más. Un joven es acusado de asesinato cuando hereda una fortuna de tiem... Ver detalles

Descripción
En un futuro cercano, el envejecimiento ha sido detenido. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en una moneda. Los ricos son virtualmente inmortales mientras los pobres tratan de negociar para vivir más. Un joven es acusado de asesinato cuando hereda una fortuna de tiempo de un hombre rico, y será perseguido por una fuerza policial encargada de proteger el sistema instaurado. (Por Leo)
Aliases

I'm.mortal

El precio del mañana

Géneros
Ciencia Ficción y Thriller.
Estreno
27 de octubre de 2011
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

En un futuro cercano, el envejecimiento ha sido detenido. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en una moneda. Los ricos son virtualmente inmortales mientras los pobres tratan de negociar para vivir más. Un joven es acusado de asesinato cuando hereda una fortuna de tiempo de un hombre rico, y será perseguido por una fuerza policial encargada de proteger el sistema instaurado.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

I'm.mortal

El precio del mañana

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 14 votos)

Puntaje
101 voto (7%)
93 votos (21%)
8Sin votos
76 votos (43%)
62 votos (14%)
5Sin votos
42 votos (14%)
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (24 imágenes)

Ver galería (24 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Pese a lo llamativo de la trama, mientras la anunciaban en TV o en trailers no quería ni verla... La película es de esas que dices... bah.. ni mala ni buena... Es cierto que lo que menos predomina en la película es las actuaciones, que no digo que sean pésimas, pero les falta algo... El guión tiene charcos, lagunas, faltan minutos en la película para rellenar huecos... No, lo que destaca es la manera de contarnos el mensaje que quiere expresarnos. Una película recomendada para todo amante de la filosofía. Me quedo con el mensaje, no con la película.

Una película que tiene una idea bastante interesante, la cual pudieron haber trabajado mucho mejor con un mejor guión, mejores actuaciones y mejor producción; los efectos especiales dejan mucho que desear y los personajes principales carecen de carisma.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: