7.9 95 votos
Inglourious Basterds

EEUUAventuras, Drama, Acción y Bélica

En una Francia ocupada por los nazis, un grupo especial de soldados judío-americanos, conocidos como "The Basterds", se dedica a asesinar cruelmente a todos los enemigos que se cruzan en su camino, convirtiéndose en un mito que preocupa al propio Hitler. Ver detalles

Descripción
En una Francia ocupada por los nazis, un grupo especial de soldados judío-americanos, conocidos como "The Basterds", se dedica a asesinar cruelmente a todos los enemigos que se cruzan en su camino, convirtiéndose en un mito que preocupa al propio Hitler. (Por Leo)
Aliases

Bastardos sin gloria

Malditos bastardos

Estreno
21 de agosto de 2009
Dirección
Quentin Tarantino
Guión
Quentin Tarantino
Reparto
Brad Pitt, Mike Myers, Julie Dreyfus, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Diane Kruger, Michael Fassbender, Til Schweiger, August Diehl, B. J. Novak, Gedeon Burkhard, Samm Levine, Maggie Cheung, Rod Taylor, Eli Roth, Ken Duken, Arndt Schwering-Sohnrey, Jacky Ido, Omar Doom, Alexander Fehling, Martin Wuttke y Denis Menochet

Obtener un widget con la información de esta película

En una Francia ocupada por los nazis, un grupo especial de soldados judío-americanos, conocidos como "The Basterds", se dedica a asesinar cruelmente a todos los enemigos que se cruzan en su camino, convirtiéndose en un mito que preocupa al propio Hitler.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Bastardos sin gloria

Malditos bastardos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
1019 votos20%
928 votos29%
824 votos25%
710 votos11%
63 votos3%
52 votos2%
43 votos3%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
16 votos6%
Distribución de puntajes sobre un total de 95 votos.

Galería Ver galería (50 imágenes)

Ver galería (50 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Otra gran película con el sello característico de Tarantino, con algunas escenas memorables, muy buen guión, actuaciones destacables, sangre y humor, todo esto ambientado en la Francia de la 2ª guerra mundial ¿¿qué más se le puede pedir??...Una mención de honor para Christoph Waltz (Col. Hans Landa) por ese tremendo papel, desde la primera escena de la película se roba toda la atención, en cada aparición suya a medida que transcurría la historia el ambiente se tornaba tenso, y un villano que logre eso es porque lo hace de maravilla, sin dudas el villano del año!

Aunque Tarantino trató de hacer de Inglorius Basterds algo único y grandioso, creo que falló. Si lo se algunos creerán que estoy cometiendo una blasfemia y otros dirán que mis palabras son sabias; pero saben que, me vale un reverendo comino partido por la mitad.

Recapitulando, la idea era buena hasta genial, pero la sobredialogo. Si, exagero en el uso de los dialogos entre personajes, sobre todo con temas tan triviales que por momentos pueden aburrir y hacer perder el hilo de la historia.

Un punto que se puede discutir es la historia de Shosanna Dreyfus, me gusto el chiste de considerarla también como una bastardes por querer ver arder a los Nazis, pero por que no vincular su historia más alla del deseo de venganza. Una idea que tenia es que ella era un vinculo entre la resistencia y Los Bastardes y que al final los traicionaba porque quería hacer su santa voluntad. Además, ¿Porque le da más importancia a ella que a los Bastardes?

¿Acaso eran tan buenos que no se necesitaba contar más sobre ellos para demostrar el punto? Pero como una vez dijo Tarantino: Hago películas para mi gusto, no para el de ustedes.

Puntos buenos, por que los tiene: Los últimos 30 minutos de la trama, Spoiler Donde se suscita la masacre, el incendio y se decide el destino del Coronel Hans Landa, los primeros 15, el presentar a Hitler como un estúpido que escupe y grita ordenes, Goebbels un sentimentaloide que se cree un gran director de cine y Churchill callado y arrumbado en una esquina como un mueble viejo y que un personaje se llamé Sargento Hugo Stiglitz no tiene precio; al menos para los vieron cine mexicano de los 70's y 80's

El mejor personaje, claro esta es el Coronel Hans Landa; un hombre educado, pomposo, e incluso gentil en algún momento, pero un maldito desgraciado a la hora de realizar lo que lo beneficie, nadie como él.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 1 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 2 Perturbadora
Lenta -2 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 2 Violenta
¡Amo los rumores! Los hechos suelen ser tan vagos, mientras que los rumores, ciertos o falsos, a menudo son muy reveladores.
Hans Landa Inglourious Basterds (2009)

Ingresa con tu usuario y contraseña: