6.3 8 votos
Jack Reacher

EEUUDrama y Crimen

Un francotirador siembra el terror al termina con la vida de 5 inocentes de 6 disparos toda, mientras la policía realiza la investigación del caso la evidencia reunida apunta a un sospechoso bajo custodia como responsable de dicha matanza. Este, en el interrogatorio correspondiente, sólo h... Ver detalles

Descripción
Un francotirador siembra el terror al termina con la vida de 5 inocentes de 6 disparos toda, mientras la policía realiza la investigación del caso la evidencia reunida apunta a un sospechoso bajo custodia como responsable de dicha matanza. Este, en el interrogatorio correspondiente, sólo hace una declaración: "¡Encuentren a Jack Reacher!". Reacher (Tom Cruise) es un ex-militar e investigador marginado cuya única meta es la búsqueda implacable de la verdad y la justicia. Pero en su reciente búsqueda Jack Reacher enfrenta a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto. (Por Darthbellum)
Aliases

Jack Reacher: Bajo la Mira

Bajo la Mira

Estreno
21 de diciembre de 2012
Dirección
Christopher McQuarrie
Guión
Christopher McQuarrie y Lee Child
Reparto
Robert Duvall, Tom Cruise, Richard Jenkins, Michael Raymond-James, Kristen Dalton, Rosamund Pike, Werner Herzog, James Martin Kelly, Nicole Forester, David Oyelowo, Jai Courtney, Alexia Fast, Joseph Sikora y Josh Helman

Obtener un widget con la información de esta película

Un francotirador siembra el terror al termina con la vida de 5 inocentes de 6 disparos toda, mientras la policía realiza la investigación del caso la evidencia reunida apunta a un sospechoso bajo custodia como responsable de dicha matanza. Este, en el interrogatorio correspondiente, sólo hace una declaración: "¡Encuentren a Jack Reacher!". Reacher (Tom Cruise) es un ex-militar e investigador marginado cuya única meta es la búsqueda implacable de la verdad y la justicia. Pero en su reciente búsqueda Jack Reacher enfrenta a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

McQuarrie es reconocido primordialmente como guionista, su más importante logro es el guion de Sospechosos Comunes (The Usual Suspects) y ahora se hace cargo de la adaptación de una de las novelas de escritas por el autor británico Jim Grant (bajo el seudónimo de Lee Child).

El principal acierto del director es crear una trama atrapante, llena de intriga y suspenso donde tendrá al espectador pendiente de todas las pistas, motivos y sospechas sobre asesinatos del francotirador hasta el último momento. La película es un verdadero entretenimiento de principio a fin y desde el primer minuto va directa al grano. Pese a sus dos horas de duración no se hace pesada, ni pierde el ritmo en ningún momento.

La película tiene grandes escenas de acción, principalmente en secuencias de combates cuerpo a cuerpo y persecuciones automovilísticas, las cuales hacen referencia a escenas de cintas como Contacto en Francia (The French Connection).

Otro acierto de la cinta son los integrantes del elenco: Robert Duvall, como un simpático aliado, Rosamund Pike, como la abogada defensora y contraparte femenina, así como Werner Herzog, como el aterrador y escalofriante Zec, y por último tenemos a Tom Cruise como protagonista que demuestra que está en plena forma a sus 50 años y que en el género de la acción puede tener cuerda para rato.

A pesar de los elogios antes mencionados, y siendo sinceros, la cinta tiene fallos ciertamente desafortunados ya que por momentos se torna inverosímil la libertad con la que Reacher se mueve en la investigación del caso y como la autoridad es permisiva con él. Al fin de cuentas, Reacher es un tipo al margen de la ley.

En resumidas cuentas es atrayente ver una cinta de acción y thriller en pantalla que su principal atracción no sea explosiones y balaceras exageradas y sin sentido. Jack Reacher: Bajo la Mira resulta ser una buena película, cumplidora, sin ningún tipo de pretensión. Una buena forma de empezar el año cinematográfico que se nos viene encima.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: