7.9 51 votos
Jurassic Park

EEUUAventuras, Acción y Ciencia Ficción

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilida... Ver detalles

Descripción
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (Por i32orgrr)
Aliases

Parque jurásico

Géneros
Aventuras, Acción y Ciencia Ficción.
Estreno
9 de junio de 1993
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Parque jurásico

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 51 votos)

Puntaje
1011 votos (22%)
95 votos (10%)
812 votos (24%)
719 votos (37%)
61 voto (2%)
52 votos (4%)
41 voto (2%)
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (34 imágenes)

Ver galería (34 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Jurassic Park se estrenó en pleno apogeo de los dinosaurios, y con esto no quiero decir que se estrenó hace 65 millones de años. Por aquella época los dinosaurios estaban de moda y esta película fue el culmen para todos aquellos que teníamos cierto interés en el tema.

La representación de estos prehistóricos animales era muy buena, los efectos especiales siguen funcionando todavía hoy, 17 años después. La película se pasa volando con un sin fin de escenas de tensión, terror y asombro.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora -1 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: