5.4 5 votos
Justice League

EEUUAventuras, Fantasía, Acción y Ciencia Ficción

Inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne y Diana Prince reúnen a un equipo de metahumanos para enfrentarse a una amenaza que podría destruir la tierra. Ver detalles

Descripción
Inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne y Diana Prince reúnen a un equipo de metahumanos para enfrentarse a una amenaza que podría destruir la tierra. (Por Leo)
Aliases

Liga de la Justicia

Estreno
15 de noviembre de 2017
Dirección
Zack Snyder
Guión
Zack Snyder, Bob Kane, Joss Whedon, Jerry Siegel, Joe Shuster, Chris Terrio, Bill Finger y William Moulton Marston
Reparto
Ben Affleck, Henry Cavill, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Billy Crudup, Amy Adams, Amber Heard, Joe Morton, Connie Nielsen, J.K. Simmons, Robin Wright, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Ciarán Hinds, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Samantha Jo, Lisa Loven Kongsli, Daniel Stisen, Kiersey Clemons y Eleanor Matsuura

Obtener un widget con la información de esta película

Inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne y Diana Prince reúnen a un equipo de metahumanos para enfrentarse a una amenaza que podría destruir la tierra.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Liga de la Justicia

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Galería

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Quizá yo ya estoy un poco cansado de tanta película de superhéroes pero no he sabido ver nada especial en esta, es como si ya la hubiese visto antes. Un malo muy malo aparece con ansias de destruir el mundo, los únicos que pueden salvarlo son los superhéroes, al principio hacen ver como que no quieren luchar juntos pero se acaban juntando (sorpresa)

Para verla si estás muy aburrido pero no en general no aporta mucho.

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple 1 Compleja
Alegre -2 Triste
Superficial -2 Profunda
Serena -2 Perturbadora
Lenta 4 Rápida
Innovadora 2 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional -3 Racional
Pacífica 2 Violenta
El mundo se ha vuelto oscuro y aunque tenemos razones para tener miedo, tenemos la fuerza para no tenerlo. Hay héroes entre nosotros, para recordarnos que sólo desde el miedo surge el coraje, que sólo desde la oscuridad podemos verdaderamente sentir la luz.
Lois Lane Justice League (2017)

Ingresa con tu usuario y contraseña: