6.3 38 votos
Knocked Up

EEUUDrama, Comedia y Romance

Ben es un geek con sobrepeso que no trabaja y vive con sus amigos. Alison es una joven responsable comenzando a hacer carrera como presentadora de televisión. Una noche coinciden en un bar y el alcohol hace que todas sus diferencias desaparezcan. Pero pasado el efecto a la mañana siguiente... Ver detalles

Descripción
Ben es un geek con sobrepeso que no trabaja y vive con sus amigos. Alison es una joven responsable comenzando a hacer carrera como presentadora de televisión. Una noche coinciden en un bar y el alcohol hace que todas sus diferencias desaparezcan. Pero pasado el efecto a la mañana siguiente, Alison se arrepiente y trata de evitar a Ben... hasta ocho semanas después, cuando descubra que está embarazada y decida, al menos por su futuro bebé, darle una oportunidad a su relación con Ben. (Por Leo)
Aliases

Lío Embarazoso

Ligeramente Embarazada

Estreno
1 de junio de 2007
Dirección
Judd Apatow
Guión
Judd Apatow
Reparto
Harold Ramis, Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill y Martin Starr

Obtener un widget con la información de esta película

Ben es un geek con sobrepeso que no trabaja y vive con sus amigos. Alison es una joven responsable comenzando a hacer carrera como presentadora de televisión. Una noche coinciden en un bar y el alcohol hace que todas sus diferencias desaparezcan. Pero pasado el efecto a la mañana siguiente, Alison se arrepiente y trata de evitar a Ben... hasta ocho semanas después, cuando descubra que está embarazada y decida, al menos por su futuro bebé, darle una oportunidad a su relación con Ben.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Lío Embarazoso

Ligeramente Embarazada

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
104 votos11%
95 votos13%
83 votos8%
74 votos11%
68 votos21%
56 votos16%
43 votos8%
33 votos8%
21 voto3%
11 voto3%
Distribución de puntajes sobre un total de 38 votos.

Galería Ver galería (15 imágenes)

Ver galería (15 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Anoche volví a verla y hoy he venido a restarle una estrella. No tiene momentos muy divertidos, los diálogos no tienen sentido, y no es nada creíble. Y no es justificable eso. Vale que son muy distintos, y que precísamente el guión va de cómo una chica como Allison se podría enamorar de un friki semejante. La vida está repleta de historias creíbles de caracteres opuestos, pero ésta no llega a eso ni de lejos. Al final, creo que la originalidad de la película reside en que no se cortan (yo diría que incluso se pasan) con el lenguaje, siendo al final todas y cada una de las conversaciones una infantil ristra de palabras soeces sin justificación en el 90% de los casos.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa 1 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: