6.9 34 votos
Love Actually

Reino UnidoComedia y Romance

Love Actually son diez historias de amor y desamor entrelazadas que culminan todas en una misma el dia de nochebuena mostrándonos las tonterías y ridiculeces que somos capaces de hacer por amor. La moraleja de la película, si así puede llamarse, es que el amor está en todas partes a donde ... Ver detalles

Descripción
Love Actually son diez historias de amor y desamor entrelazadas que culminan todas en una misma el dia de nochebuena mostrándonos las tonterías y ridiculeces que somos capaces de hacer por amor. La moraleja de la película, si así puede llamarse, es que el amor está en todas partes a donde mires. (Por eMe)
Aliases

Love Actually Is All Around

Realmente amor

Estreno
7 de septiembre de 2003
Dirección
Richard Curtis
Guión
Richard Curtis
Reparto
Sienna Guillory, Chiwetel Ejiofor, Rodrigo Santoro, Alan Rickman, Liam Neeson, Hugh Grant, Laura Linney, Bill Nighy, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Shannon Elizabeth, January Jones, Emma Thompson, Kris Marshall, Colin Firth, Billy Bob Thornton, Denise Richards, Andrew Lincoln, Martine McCutcheon, Heike Makatsh, Lucia Moniz, Martin Freeman, Joanna Page, Elisha Cuthbert y Claudia Schiffer

Obtener un widget con la información de esta película

Love Actually son diez historias de amor y desamor entrelazadas que culminan todas en una misma el dia de nochebuena mostrándonos las tonterías y ridiculeces que somos capaces de hacer por amor. La moraleja de la película, si así puede llamarse, es que el amor está en todas partes a donde mires.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Love Actually Is All Around

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
101 voto3%
99 votos26%
83 votos9%
710 votos29%
63 votos9%
55 votos15%
4Sin votos0%
31 voto3%
21 voto3%
11 voto3%
Distribución de puntajes sobre un total de 34 votos.

Comentarios Comentar esta película

Para todos los amantes del género, una película imperdible. Divertida, amable, entrañable... Diez historias muy diferentes, diez caras del amor, unas más reales, otras más increíbles pero todas bien llevadas. Imposible no identificarse con más de una y hacer así tuya la película al completo.

A pesar de que según muchos es una peli llena de topicazos, a mí me pareció genial la forma en la que se entrelazan las diferentes historias.

El amor, en prácticamente todas sus variantes y sus formas, sin olvidarse de la parte dolorosa, protagoniza esta película.

Y encima es divertida, ¿qué más se puede pedir?

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: