7.5 12 votos
Mad Max: Fury Road

AustraliaAventuras, Acción y Thriller

La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un ... Ver detalles

Descripción
La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury, una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació. (Por Edukatorr)
Aliases

Mad Max: Furia en la carretera

Géneros
Aventuras, Acción y Thriller.
Estreno
14 de mayo de 2015
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury, una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Mad Max: Furia en la carretera

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 12 votos)

Puntaje
102 votos (17%)
93 votos (25%)
83 votos (25%)
71 voto (8%)
61 voto (8%)
51 voto (8%)
4Sin votos
3Sin votos
2Sin votos
11 voto (8%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (20 imágenes)

Ver galería (20 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

La película hace honor a su título, es una completa locura, frenética de principio a fin, con a penas unos pocos momentos para descansar y recuperar el aliento.

La creatividad de George Miller se ha visto reflejada a través de la estética de personajes, coches y también la religión del motor, con sus propios rituales de muerte y la adoración a los motores V8.

Cabe destacar también el papel femenino en la película ya que Charlize Theron alcanza tanto o más protagonismo que el propio Tom Hardy (Max), realizando un perfecto trabajo en pareja.

Es posiblemente una de las mejores películas de acción que se hayan hecho jamás.

Una maravilla visual en la que George Miller parece haberse dado el gusto de meter todos los elementos que la tecnología o el presupuesto no le permitieron incluir en las películas originales.

El argumento es totalmente secundario e incluso el nuevo Max carece del carisma del original, pero el entretenimiento es imparable; una orgía visual de acrobacias y velocidad constante.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica 1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: