6.4 41 votos
Madagascar

EEUUAnimación, Aventuras y Comedia

Alex, como sus mejores amigos, Marty, Melman y Gloria, ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y escapa del zoo para conocer mundo, con la intenci... Ver detalles

Descripción
Alex, como sus mejores amigos, Marty, Melman y Gloria, ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Cuando consiguen encontrarlo los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los cuatro aparecen en la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre. (Por Edukatorr)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Animación, Aventuras y Comedia.
Estreno
27 de mayo de 2005
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Alex, como sus mejores amigos, Marty, Melman y Gloria, ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Cuando consiguen encontrarlo los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los cuatro aparecen en la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 41 votos)

Puntaje
10Sin votos
93 votos (7%)
86 votos (15%)
710 votos (24%)
613 votos (32%)
57 votos (17%)
41 voto (2%)
3Sin votos
21 voto (2%)
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Buen primer capítulo de esta historia que seguramente tendrá secuelas. Recomendación personal: ver en idioma original, el casting de voces fue brillante, y cambian el tono de la película completamente.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: