6.0 6 votos
Marcelino Pan y Vino

EspañaDrama

Marcelino es un pequeño niño huerfano criado en un monasterio ya que fue abandonado a su suerte a la puerta del mismo cuando solo era un bebe.  Curioso y despierto al fin, vive haciendo travesuras en el monasterio, a pesar de ello los monjes lo acogen como si fuera un verdadero hijo. ... Ver detalles

Descripción
Marcelino es un pequeño niño huerfano criado en un monasterio ya que fue abandonado a su suerte a la puerta del mismo cuando solo era un bebe. Curioso y despierto al fin, vive haciendo travesuras en el monasterio, a pesar de ello los monjes lo acogen como si fuera un verdadero hijo. Marcelino comienza a guardarle un secreto a sus benefactores. En el desván del convento alimenta a un misterioso huesped el cual al final representara un bello milagro para el monasterio e incluso para todo el pueblo. (Por KariStar)
Aliases

The Miracle of Marcelino

Géneros
Drama.
Estreno
24 de febrero de 1955
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Marcelino es un pequeño niño huerfano criado en un monasterio ya que fue abandonado a su suerte a la puerta del mismo cuando solo era un bebe.  Curioso y despierto al fin, vive haciendo travesuras en el monasterio, a pesar de ello los monjes lo acogen como si fuera un verdadero hijo. Marcelino comienza a guardarle un secreto a sus benefactores. En el desván del convento alimenta a un misterioso huesped el cual al final representara un bello milagro para el monasterio e incluso para todo el pueblo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

The Miracle of Marcelino

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Marcelino Pan y Vino se ha convertido en un gran clasico, no solo para los españoles, también para toda latinoamerica. La ternura de un pequeño niño nos enseña una linda lección de vida: también nuestros pequeños milagros se pueden hacer realidad con fe. Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín y una mención especial a Pablito Calvo en Cannes. Me encanta la fotografía y como la historia fue llevada por el director, para nada cansona. Altamente recomendada para toda la familia.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: