6.7 37 votos
Meet the Parents

EEUUComedia y Romance

Greg Focker es un enfermero que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella para conocerlos. Desde el principio, su padre rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se enc... Ver detalles

Descripción
Greg Focker es un enfermero que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella para conocerlos. Desde el principio, su padre rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia. (Por Edukatorr)
Aliases

Los padres de ella

La familia de mi novia

Géneros
Comedia y Romance.
Estreno
6 de octubre de 2000
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Greg Focker es un enfermero que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella para conocerlos. Desde el principio, su padre rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los padres de ella

La familia de mi novia

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 37 votos)

Puntaje
10Sin votos
9Sin votos
89 votos (24%)
719 votos (51%)
66 votos (16%)
51 voto (3%)
4Sin votos
3Sin votos
21 voto (3%)
11 voto (3%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Divertida comedia de enredos, me encanta como Ben Stiller y Robert De Niro encarnaron sus respectivos papeles. Aunque es dificil imaginarse a este actor en el genero comedia (De Niro), quedo muy entretenida. Mi escena favorita es como se provoca el incendio.

Primero debo decir que Ben Stiller no me gusta nada, todo lo contrario que De Niro, gran actor.

A mi me gusto mas la primera, me reí mucho mas, si es cierto que tiene escenas graciosas y todo, pero en este caso supongo que segun que actor interprete lo miras de una manera o de otra.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: