6.3 15 votos
Men in Black III

EEUUComedia, Acción y Ciencia Ficción

El Agente J viaja en el tiempo a los primeros años de los Hombres de Negro, en la década del 60, para evitar el plan de un extraterrestre de asesinar al Agente K y cambiar la historia. Ver detalles

Descripción
El Agente J viaja en el tiempo a los primeros años de los Hombres de Negro, en la década del 60, para evitar el plan de un extraterrestre de asesinar al Agente K y cambiar la historia. (Por Leo)
Aliases

Hombres de negro III

Hombres de negro 3

Géneros
Comedia, Acción y Ciencia Ficción.
Estreno
23 de mayo de 2012
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

El Agente J viaja en el tiempo a los primeros años de los Hombres de Negro, en la década del 60, para evitar el plan de un extraterrestre de asesinar al Agente K y cambiar la historia.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Hombres de negro III

Hombres de negro 3

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 15 votos)

Puntaje
10Sin votos
9Sin votos
82 votos (13%)
76 votos (40%)
62 votos (13%)
55 votos (33%)
4Sin votos
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería Ver galería (28 imágenes)

Ver galería (28 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

A pesar de que el director Barry Sonnenfeld ha sido el responsable de las tres películas, en esta ocasión es evidente su falta de energía, ya no digamos gracia, como la que se tenía en la primera parte, aun cuando mejora sustancialmente con respecto a su trabajo en la segunda parte de la trilogía. Otro aspecto negativo es el guión a cargo de Etan Cohen que no tiene tanta gracia como la mostrada en las cintas anteriores ni es tan sofisticado como se nos pretende vender pero si cuenta con un acierto y es el explorar más la relación y dinámica entre los protagonistas en este caso el Agente J y el Agente K, tanto el anciano como el joven.

Por otra parte podemos mencionar que las actuaciones son adecuadas para esta cinta, aunque por momentos Will Smith toma demasiado en serio su papel y puede llegar a perder la gracia que le caracteriza; lo mejor es sin duda la actuación de Josh Brolin como el joven agente ‘K’ quien imita perfectamente los gestos Tommy Lee Jones sin caer en la falsedad y/o parodia del personaje. Sin caer en la imitación, el actor transmite una alegría y a la vez una seriedad muy única del personaje que no deja duda que se trata del mismo gruñón que conocemos.

No esperaba mucho de Hombres de Negro III aunque el trabajo de los tres actores principales y el vistoso diseño de producción y efectos especiales, incluyendo las creaciones de Rick Baker cumplen con la misión de entretener, de modo que puedo recomendarla como una mediana cinta de comedia y ciencia ficción que da continuación a la saga.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: