7.0 50 votos
Minority Report

EEUUAcción, Ciencia Ficción, Misterio y Thriller

El crimen en Washington D.C. ha disminuído gracias a la unidad de Precrimen, que cuenta con tres personas con el don de conocer un delito antes de que ocurra. John Anderton y sus oficiales se encargan de monitorear estas visiones y detener a los futuros criminales. Pero cuando Anderton sea... Ver detalles

Descripción
El crimen en Washington D.C. ha disminuído gracias a la unidad de Precrimen, que cuenta con tres personas con el don de conocer un delito antes de que ocurra. John Anderton y sus oficiales se encargan de monitorear estas visiones y detener a los futuros criminales. Pero cuando Anderton sea acusado de un asesinato en el que ni siquiera ha pensado, su confianza en el sistema comenzará a derrumbarse y se convertirá en un fugitivo mientras intenta averiguar la verdad. (Por Leo)
Aliases

Sentencia previa

Géneros
Acción, Ciencia Ficción, Misterio y Thriller.
Estreno
21 de junio de 2002
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

El crimen en Washington D.C. ha disminuído gracias a la unidad de Precrimen, que cuenta con tres personas con el don de conocer un delito antes de que ocurra. John Anderton y sus oficiales se encargan de monitorear estas visiones y detener a los futuros criminales. Pero cuando Anderton sea acusado de un asesinato en el que ni siquiera ha pensado, su confianza en el sistema comenzará a derrumbarse y se convertirá en un fugitivo mientras intenta averiguar la verdad.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Sentencia previa

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 50 votos)

Puntaje
108 votos (16%)
92 votos (4%)
85 votos (10%)
718 votos (36%)
69 votos (18%)
55 votos (10%)
41 voto (2%)
31 voto (2%)
2Sin votos
11 voto (2%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

La película no arriesga en exceso, con un director como Spielberg y un reparto como este. Sin embargo, la temática es bastante novedosa, y a parte, está bastante bien sostenida. Las cosas no pasan por que sí, sino que tienen una base solida explicada a lo largo de la película.

Tiene la virtud de no soltarte del tirón todo lo que quieres saber de ese futuro, sino más bien dejarte poco a poco nociones de este, las cuales todas juntas te ayudan a hacerte una idea bastante buena del mundo creado por Spielberg

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 1 Racional
Pacífica 1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: