9.0 1 votos
My House in Umbria

Reino Unido y ItaliaDrama y Comedia

Un tren, que se desliza suavemente a través de las colinas de la campiña italiana, explota. En un vagón hay cuatro sobrevivientes: “El General”, un caballero inglés entrado en años, Werner, un joven alemán, Aimee un pequeña huérfana de ocho años y la elegante Mrs. Emily Delahunty, una exit... Ver detalles

Descripción
Un tren, que se desliza suavemente a través de las colinas de la campiña italiana, explota. En un vagón hay cuatro sobrevivientes: “El General”, un caballero inglés entrado en años, Werner, un joven alemán, Aimee un pequeña huérfana de ocho años y la elegante Mrs. Emily Delahunty, una exitosa escritora inglesa de novela rosa, con un misterioso pasado, que los invita a quedarse en su casa mientras se recuperan. Unidos en la desgracia, intentan recomponer la raída tela de sus vidas, mientras que un inspector de policía, interesado en el incidente, trata de entender los eventos que los han llevado allí. Cuando el pedante tío americano de Aimee llega para llevársela, se sacude el delicado equilibrio hogareño, hasta el mismísimo centro. ¿Podrá la magia de la casa en Umbria de Emily brindarles felicidad a todos? O será la felicidad tan elusiva como las respuestas a las preguntas que los ha unido? (Por AliasCane)
Aliases

Mi casa en Umbría

Estreno
22 de agosto de 2003
Dirección
Richard Loncraine
Guión
William Trevor y Hugh Whitemore
Reparto
Giancarlo Giannini, Timothy Spall, Chris Cooper, Maggie Smith, Benno Fürmann y Emmy Clarke

Obtener un widget con la información de esta película

Un tren, que se desliza suavemente a través de las colinas de la campiña italiana, explota. En un vagón hay cuatro sobrevivientes: “El General”, un caballero inglés entrado en años, Werner, un joven alemán, Aimee un pequeña huérfana de ocho años y la elegante Mrs. Emily Delahunty, una exitosa escritora inglesa de novela rosa, con un misterioso pasado, que los invita a quedarse en su casa mientras se recuperan. Unidos en la desgracia, intentan recomponer la raída tela de sus vidas, mientras que un inspector de policía, interesado en el incidente, trata de entender los eventos que los han llevado allí. Cuando el pedante tío americano de Aimee llega para llevársela, se sacude el delicado equilibrio hogareño, hasta el mismísimo centro. ¿Podrá la magia de la casa en Umbria de Emily brindarles felicidad a todos? O será la felicidad tan elusiva como las respuestas a las preguntas que los ha unido?

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: