7.0 5 votos
Nanny McPhee and the Big Bang

EEUU y Reino UnidoAventuras, Fantasía, Comedia y Romance

En esta ocasión, son los años de la Segunda Guerra Mundial y Nanny McPhee se presenta a la puerta de la dulce Mrs. Green, una joven madre que intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra y cuyos hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos que reh... Ver detalles

Descripción
En esta ocasión, son los años de la Segunda Guerra Mundial y Nanny McPhee se presenta a la puerta de la dulce Mrs. Green, una joven madre que intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra y cuyos hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos que rehúsan irse. Desde motos voladoras a estatuas parlantes, pasando por un cerdito trepador de árboles y un elefantito que aparece en los sitios más inesperados, Nanny McPhee usa su magia para enseñar a los traviesos niños cinco nuevas lecciones. (Por AliasCane)
Aliases

La Nana Mágica y el Big Bang

La Niñera Mágica y el Big Bang

El Regreso de la Nana Mágica

Géneros
Aventuras, Fantasía, Comedia y Romance.
Estreno
26 de marzo de 2010
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

En esta ocasión, son los años de la Segunda Guerra Mundial y Nanny McPhee se presenta a la puerta de la dulce Mrs. Green, una joven madre que intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra y cuyos hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos que rehúsan irse. Desde motos voladoras a estatuas parlantes, pasando por un cerdito trepador de árboles y un elefantito que aparece en los sitios más inesperados, Nanny McPhee usa su magia para enseñar a los traviesos niños cinco nuevas lecciones.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

La Nana Mágica y el Big Bang

La Niñera Mágica y el Big Bang

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Esta entrega no requiere que conozcas la anterior pues gira en torno a una familia distinta que vive en un campo de Inglaterra en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Pero la historia, tanto el problema de los niños como el que la familia pase por apuros económicos han sido contados con anterioridad, pero eso no demerita lo agradable de esta; además de que los actores están tan dedicados a sus papeles y los sucesos son tan divertidos que la película se vuelve una gran opción para entretener a toda la familia. Emma Thompson repite su papel de nana recatada, que, a diferencia de Mary Poppins, sin música y sin belleza también logra milagros con los niños.

Maggie Gyllenhaal interpreta a la mamá trabajadora que hace todo por sus retoños mientras intenta sobrellevar la ausencia de su esposo. Pero sin duda quienes se llevan las palmas son los niños, el casting de todos es extraordinario y cada uno; los tres principales y los dos primos, están fenomenales. Acompañando a estos peques están nada menos que Ralph Fiennes, Maggie Smith, Rhys Ifans y Ewan McGregor.

En conclusión es una película muy disfrutable que te mantendrá divertido, sin olvidar los rasgo de enseñanza siempre presentes en este tipo de películas

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: