6.3 12 votos
Ninja Assassin

EEUUAventuras y Acción

Raizo es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Cla... Ver detalles

Descripción
Raizo es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos... y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza. (Por Mayu)
Aliases

Asesino ninja

Ninja Asesino

Géneros
Aventuras y Acción.
Estreno
25 de noviembre de 2009
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Raizo es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos... y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Asesino ninja

Ninja Asesino

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 12 votos)

Puntaje
10Sin votos
91 voto (8%)
84 votos (33%)
72 votos (17%)
62 votos (17%)
51 voto (8%)
4Sin votos
31 voto (8%)
2Sin votos
11 voto (8%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

Seré sincero, no la vi entera, no la aguanté. Mucho ninja, mucha espada y mucha tontería. Como esta hay miles de películas, un tío que mata a muchos para deleite de un público que no espera otra cosa. El guión, nada de nada, ni buenos diálogos ni algo sólido

Desde los primeros minutos de la película se nos muestra el como se ira desenvolviendo la misma,  la coreografía de escenas de pelea, las armas blancas vuelan por los aires, el filo de las mismas provocan el desmembramiento de cuerpos y el chorrear de sangre a cubetadas harán presencia en casi toda la película . En cuanto a la trama es como uno espera, frenetica, pero también por momentos gris y un poco tediosa. Uno que otro elemento se integran solo para evitar innecesariamente alargar la película y  así evitar momentos más rebuscados y que terminarán por entorpecer la trama.

Y por si se lo preguntaban es dirigida por James McTeigue, apadrinado de los Hermanos Wachowski, nos ofrece su segunda incursión como director en Hollywood tras V for Vendetta (V de Venganza). Aclarando que poco se parece a la genialidad alcanzada por su anterior película, ya que el tema no ofrece tanta tela para desarrollarla, no sin echarla a perder.

En pocas palabras si te gusta las coreografías de pelea, las escenas de acción,  el desmembramiento estilo carnicería Las carnes Frescas, el chorreadero de sangre a niveles épicos y pasar un rato agradable, no lo pienses más y saca ese ninja que guarda tu niño interior.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: