7.3 4 votos
Non-Stop

EEUU y FranciaAcción, Misterio y Thriller

Bill Marks (Liam Neeson) es un agente federal encargado de custodiar un vuelo comercial sin escalas de Nueva York a Londres. En medio del vuelo, Marks empieza a recibir mensajes de un desconocido quien amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no le es entregado un rescate de 150 ... Ver detalles

Descripción
Bill Marks (Liam Neeson) es un agente federal encargado de custodiar un vuelo comercial sin escalas de Nueva York a Londres. En medio del vuelo, Marks empieza a recibir mensajes de un desconocido quien amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no le es entregado un rescate de 150 millones de dólares. Esto es solo el principio de una serie de eventos que harán de este vuelo una carrera contra el tiempo. (Por Darthbellum)
Aliases

Non-Stop: Sin Escalas

Estreno
27 de enero de 2014
Dirección
Jaume Collet-Serra
Guión
John W. Richardson, Christopher Roach y Ryan Engle
Reparto
Julianne Moore, Liam Neeson, Jason Butler Harner, Shea Whigham, Jon Abrahams, Scoot McNairy, Linus Roache, Omar Metwally, Corey Stoll, Anson Mount, Michelle Dockery, Nate Parker, Frank Deal, Bar Paly, Lupita Nyong'o, Quinn McColgan, Corey Hawkins, Edoardo Costa y Amanda Quaid

Obtener un widget con la información de esta película

Bill Marks (Liam Neeson) es un agente federal encargado de custodiar un vuelo comercial sin escalas de Nueva York a Londres. En medio del vuelo, Marks empieza a recibir mensajes de un desconocido quien amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no le es entregado un rescate de 150 millones de dólares. Esto es solo el principio de una serie de eventos que harán de este vuelo una carrera contra el tiempo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Galería

Comentarios Comentar esta película

Jaume Collet-Serra dirige nuevamente a Liam Neeson en un thriller de acción y nuevamente, en esta ocasión con Non-Stop: Sin Escalas, intentara mantenernos cautivos a lo largo de una trama plagada de sentimientos de paranoia y confusión.

Empero de que el director presenta un escenario interesante en donde nadie es confiable y todos podrían ser sospechosos, el planteamiento del guion sufre de algunas inconsistencias, pues algunos personajes cambian de parecer de forma abrupta y exagerada, sin mencionar que la trama intenta dar un mensaje sobre la moralidad de la violencia, la seguridad y los efectos que ha tenido esto en la forma en que viajamos por vía aérea.

Evidentemente la cinta desaprovecha la oportunidad de convertirse en un excelente thriller; pero ello se olvida momentáneamente gracias Liam Neeson que logra engancharnos con su personaje, quien busca salvar a los pasajeros, aun ellos se vuelven en su contra. Actuación que nos demuestra una vez más el talento de Liam Neeson para las cintas de acción.

El director Collet-Serra hace de Non-Stop: Sin Escalas un producto entretenido y llamativo visualmente para los amantes de cintas de acción y suspenso, cuyo protagonista, Liam Neeson ha encontrado un nicho bastante explotable como actor de cintas de acción.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: