6.0 1 votos
Outcast

Reino Unido y IrlandaTerror

Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie. Fergal se verá atrapado entre el ... Ver detalles

Descripción
Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie. Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella y animada vecina y una madre agresivamente protectora de que no se detendrá ante nada para proteger a su hijo. Mary tiene reglas estrictas que gobiernan la vida de Fergal sin la cuales reinarían el caos y el terror. Su cazador se llama Cathal, un hombre peligroso cuya intención es matar a Mary y Fergal, y para ello utiliza una antigua clase de magia oscura. La única defensa de Mary es utilizar la misma clase de magia para proteger a su hijo. Cuando la gente del lugar empieza a aparecer brutalmente asesinada por una fuerza desconocida, el temor se agrava ¿Es Cathal la bestia responsable de estas matanzas o es la bestia que él trata de destruir?. (Por Edukatorr)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Terror.
Estreno
12 de marzo de 2010
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie. Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella y animada vecina y una madre agresivamente protectora de que no se detendrá ante nada para proteger a su hijo. Mary tiene reglas estrictas que gobiernan la vida de Fergal sin la cuales reinarían el caos y el terror. Su cazador se llama Cathal, un hombre peligroso cuya intención es matar a Mary y Fergal, y para ello utiliza una antigua clase de magia oscura. La única defensa de Mary es utilizar la misma clase de magia para proteger a su hijo. Cuando la gente del lugar empieza a aparecer brutalmente asesinada por una fuerza desconocida, el temor se agrava ¿Es Cathal la bestia responsable de estas matanzas o es la bestia que él trata de destruir?.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: