7.4 53 votos
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl

EEUUAventuras, Fantasía y Acción

Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Cap... Ver detalles

Descripción
Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley) la bellísima hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom) un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless. (Por alu_nizaje)
Aliases

Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra

Géneros
Aventuras, Fantasía y Acción.
Estreno
9 de julio de 2003
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley) la bellísima hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom) un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 53 votos)

Puntaje
102 votos (4%)
97 votos (13%)
816 votos (30%)
721 votos (40%)
64 votos (8%)
5Sin votos
41 voto (2%)
32 votos (4%)
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Galería

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Siempre me han gustado las películas e historias de piratas. Adoro Monkey Island! Los decorados, personajes, ambientación... son geniales, símplemente. Jack Sparrow es más de media película y parece que nadie además de Johnny Depp podría haber retratado al personaje fielmente. Por lo demás, el guión me parece un poco infantil, quizás más fantástico de lo que me hubiese gustado.

No cabe la menor duda de que bebe de la inspiración de la saga Monkey's Island, lo cual no es para nada malo.

Sin duda, lo mejor de la película es Jack Sparrow, al que sin duda se debe (según mi punto de vista) la mayor parte del éxito de la saga.

Lo peor, quizá, sea la ingenuidad de la historia en ciertos momentos.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: