5.3 20 votos
Practical Magic

EEUUDrama, Fantasía y Comedia

Las hermanas Sally y Gillian Owens, provienen de una familia de brujas. Gillian es una pelirroja con su sexualidad a flor de piel, mientras que Sally es morena, hasta cierto punto tímida y sueña con el hombre perfecto. Al principio todo va bien en la vida de ambas: Sally se casa con un bu... Ver detalles

Descripción
Las hermanas Sally y Gillian Owens, provienen de una familia de brujas. Gillian es una pelirroja con su sexualidad a flor de piel, mientras que Sally es morena, hasta cierto punto tímida y sueña con el hombre perfecto. Al principio todo va bien en la vida de ambas: Sally se casa con un buen hombre con quien tiene un par de hijas, mientras que Gillian se dedica a viajar y conocer el mundo después de escaparse de casa. Pero la maldición existente en su familia surte efecto; el esposo de Sally muere después de que ésta escucha una señal que solamente podían oír las mujeres de la familia, mientras que Gillian conoce y se involucra sentimentalmente con un psicópata de nombre Jimmy Angelow, quien la golpea e intenta matarla. Mediante sus poderes, Sally sabe de la necesidad de su hermana y va en su búsqueda, pero accidentalmente termina matando al tipo, lo que ocasiona en ambas un remordimiento y un peso de conciencia demasiado fuerte. Y aquí es donde se enreda aún más la existencia para ambas hermanas, ya que hace su aparición un policía de Arizona de nombre Gary Hallet, que investiga el aparente asesinato de Angelow y tiene la sospecha de que las hermanas Owens están involucradas... (Por AliasCane)
Aliases

Prácticamente Magia

Hechizo de Amor

Géneros
Drama, Fantasía y Comedia.
Estreno
16 de octubre de 1998
Dirección
Guión
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película

Las hermanas Sally y Gillian Owens, provienen de una familia de brujas. Gillian es una pelirroja con su sexualidad a flor de piel, mientras que Sally es morena, hasta cierto punto tímida y sueña con el hombre perfecto.

Al principio todo va bien en la vida de ambas: Sally se casa con un buen hombre con quien tiene un par de hijas, mientras que Gillian se dedica a viajar y conocer el mundo después de escaparse de casa. Pero la maldición existente en su familia surte efecto; el esposo de Sally muere después de que ésta escucha una señal que solamente podían oír las mujeres de la familia, mientras que Gillian conoce y se involucra sentimentalmente con un psicópata de nombre Jimmy Angelow, quien la golpea e intenta matarla.

Mediante sus poderes, Sally sabe de la necesidad de su hermana y va en su búsqueda, pero accidentalmente termina matando al tipo, lo que ocasiona en ambas un remordimiento y un peso de conciencia demasiado fuerte. Y aquí es donde se enreda aún más la existencia para ambas hermanas, ya que hace su aparición un policía de Arizona de nombre Gary Hallet, que investiga el aparente asesinato de Angelow y tiene la sospecha de que las hermanas Owens están involucradas...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 20 votos)

Puntaje
10Sin votos
9Sin votos
81 voto (5%)
75 votos (25%)
66 votos (30%)
53 votos (15%)
41 voto (5%)
31 voto (5%)
22 votos (10%)
11 voto (5%)

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

1945 2005

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: