7.5 19 votos
Predators

EEUUAventuras, Acción, Ciencia Ficción y Thriller

Un mercenario es secuestrado por un grupo de extraterrestres conocidos como Depredadores y liberado en un planeta con condiciones similares a las de la Tierra. Allí encontrará a otros humanos en sus mismas condiciones y descubrirá que todos han sido llevados allí para convertirse en la pre... Ver detalles

Descripción
Un mercenario es secuestrado por un grupo de extraterrestres conocidos como Depredadores y liberado en un planeta con condiciones similares a las de la Tierra. Allí encontrará a otros humanos en sus mismas condiciones y descubrirá que todos han sido llevados allí para convertirse en la presa de una cacería que sirve como entrenamiento para los Depredadores novatos. (Por Leo)
Aliases

Predator 3

Depredadores

Estreno
7 de julio de 2010
Dirección
Nimród Antal
Guión
Robert Rodriguez, Michael Finch y Alex Litvak
Reparto
Oleg Taktarov, Alice Braga, Topher Grace, Danny Trejo, Brian Steele, Adrien Brody, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Derek Mears, Carey Jones, Mahershalalhashbaz Ali y Louis Ozawa Changchien

Obtener un widget con la información de esta película

Un mercenario es secuestrado por un grupo de extraterrestres conocidos como Depredadores y liberado en un planeta con condiciones similares a las de la Tierra. Allí encontrará a otros humanos en sus mismas condiciones y descubrirá que todos han sido llevados allí para convertirse en la presa de una cacería que sirve como entrenamiento para los Depredadores novatos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Predator 3

Depredadores

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 19 votos)

Puntaje
106 votos (32%)
91 voto (5%)
81 voto (5%)
74 votos (21%)
63 votos (16%)
53 votos (16%)
41 voto (5%)
3Sin votos
2Sin votos
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes por año de nacimiento)

Galería Ver galería (37 imágenes)

Ver galería (37 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Un gran acierto que tiene la producción es hacer referencias a la película original, como la musica que en momentos nos remite a Depredador, sus personajes y algunas de sus acciones y la ambientación en la selva. Con esto nos quieren dar a entender que no tomaron en cuenta a la abominable Alien vs. Predator y menos a la peor segunda parte. Aunque aparentemente carente de novedad, ya no digamos de originalidad si quiere enfatizar que regresa a las reglas establecidas originalmente por Depredador: Una trama llena de acción, suspenso y cierto toque de comedia, además de que tiene el afecto y la convicción del cual carecen muchas de las películas de acción hoy en día.

Muchos dudaban de Adrien Brody como un personajes de películas de acción, pero con su participación en la cinta revela que puede interpretar cualquier papel, incluso del tipo rudo que reparte balas a diestra y siniestra. Además de tener entre sus filas a actores poco conocidos pero con personajes bien estructurados y diferenciados entre si. Mención honorífica tiene el ya indispensable Danny Trejo que personifica a un "Zeta" que más bien parece un homenaje a Chuck Norris.

El pero que tiene la película es cuando aparece Noland (Laurence Fishburne), un sobreviviente de antiguas cacerías y trastornado por ello, ya que hace que se pierda el buen ritmo que esta llevaba dando por unos  minutos la sensación de aburrimiento en el espectador, problema que se soluciona, en apariencia, en el momento que este personaje sale de la trama.

En conclusión una digna sucesora de Predator (Depredador), seas fan o no es un merito ver esta secuela.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: