8.4 98 votos
Pulp Fiction

EEUUDrama

Jules (Samuel L. Jackson) y Vincent (John Travolta) son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace (Ving Rhames). Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia (Uma Thurman), su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa ... Ver detalles

Descripción
Jules (Samuel L. Jackson) y Vincent (John Travolta) son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace (Ving Rhames). Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia (Uma Thurman), su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema... (Por Mario)
Aliases

Tiempos violentos

Estreno
14 de octubre de 1994
Dirección
Quentin Tarantino
Guión
Quentin Tarantino
Reparto
Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Tim Roth, John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Amanda Plummer, Maria de Medeiros, Ving Rhames, Duane Whitaker, Peter Greene, Eric Stoltz, Rosanna Arquette y Christopher Walken

Obtener un widget con la información de esta película

Jules (Samuel L. Jackson) y Vincent (John Travolta) son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace (Ving Rhames). Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia (Uma Thurman), su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema...

Las vidas de dos asesinos a sueldo, un boxeador, la esposa de un mafioso y una pareja de ladrones se cruzan en cuatro historias de violencia y redención.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Tiempos violentos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje %
1035 votos36%
933 votos34%
812 votos12%
76 votos6%
63 votos3%
52 votos2%
4Sin votos0%
3Sin votos0%
2Sin votos0%
17 votos7%
Distribución de puntajes sobre un total de 98 votos.

Galería Ver galería (18 imágenes)

Ver galería (18 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Es difícil de decir, pues Pulp Fiction empieza con una escena en un bar que hasta mucho más tarde no sabes donde encajar. Va de gangsters, pero no de esos fríos sin sentimientos, va de gangsters que hablan sobre cómo son las hamburguesas en Europa, cuchichean sobre la mujer del jefe y hasta tienen que hacer de niñeros.

Pulp Fiction es un fragmento de vida de cada uno de los personajes, cada personaje está relacionado de una u otra forma con otro y todos tienen su propia personalidad y sus propios intereses.

Esta cinta tiene infinidad de detalles y diálogos impresionantes que hará que quieras verla más de una y dos veces.

Cúlmen del cine de distintas historias que al final se cruzan para dar sentido, para abrochar, todos los finales en uno solo. Cada historia de por sí va teniendo sentido, pero no es hasta el final que aduirimos la visión global para apreciar en toda su magnitud la historia... ¿Como explicarle a un amigo que aún no la ha visto la película Pulp Fiction? Imposible. Hay que verla.

Una obra maestra del diálogo y el relato desordenado que va cobrando sentido a medida que avanza la historia. Influyó bastante a toda una generación e inició una tendencia con muchos imitadores que demostraron que no es tan sencillo ser Tarantino.

Una de las pocas interpretaciones buenas de Samuel L. Jacko. Especialmente en su frase biblica...

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 2 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 1 Profunda
Serena 2 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora -2 Tradicional
Fantasiosa 2 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 2 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: